Antonella Roccuzzo realizó el "Qué mirá, bobo". (Foto: @sam02020006 / TikTok)
Antonella Roccuzzo realizó el "Qué mirá, bobo". (Foto: @sam02020006 / TikTok)

El llamativo entredicho que tuvo Lionel Messi con un futbolista holandés luego de un encuentro valido por el Mundial dejó una acción inesperada por parte del argentino, la cual ha sido replicada en más de una oportunidad en internet. Sin embargo, parece que la declaración que tuvo el jugador del PSG ha sido celebrada por su familia, precisamente por su esposa Antonella Roccuzzo.

TAMBIÉN LEE: ¡Abuela barrista! Celebración con bengalas de una anciana se volvió viral

El máximo evento de fútbol que se realiza en Qatar no solo ha dejado historias divertidas por parte de los fanáticos, sino que, desde el campo de juego también se han podido ver algunos actos que ahora son virales en internet. Y uno de ellos ha sido la manifestación que hizo Messi.

Al estilo Messi

Desde TikTok, la cuenta realizó una publicación viral para mostrar que la esposa de Lionel Messi y madre de sus tres hijos se animó a replicar la declaración que hizo el jugador de fútbol luego que terminó un encuentro del Mundial. El video que no tiene descripción en la red social de origen chino ya alcanzó más de 2 millones de reproducciones.

Este material inicia mostrando la manera en la que la familia y amigos de Lionel Messi abandona el estadio en donde había jugado el ‘10′ de la Selección Argentina, la cual se retira muy feliz después del resultado obtenido. Asimismo, se les puede notar viendo las declaraciones que tuvo el argentino cuando estaba conversando con un periodista.

@sam02020006

♬ الصوت الأصلي - Sam

Pero, lo llamativa de la escena fue lo que dijo Antonella, ya que, la mujer se animó a realizar la singular frase que hizo su esposo. “¡Qué mirás, bobo!”, dijo ella mientras se reía, demostrando que le había causado mucha gracia lo que había hecho su pareja.

Usuarios fascinados

Lo realizado por la mujer ha provocado muchas risas en la red social de origen chino. Las personas que vieron este contenido afirmaron haber disfrutado ver a Antonella imitando a su pareja. “Antonella diciendo ‘qué mira bobo’ es todo lo que está bien”, escribió una persona en la sección de comentarios del clip.

tags relacionadas