Hombre revela la rutina con la que espanta supuestos vampiros. (Foto: @alexcalvoishunted / TikTok)
Hombre revela la rutina con la que espanta supuestos vampiros. (Foto: @alexcalvoishunted / TikTok)

La llamativa historia de un hombre en la plataforma de videos cortos de volvió viral luego que revele ser atacado y asustado por aparentes vampiros que merodean su vivienda. Una publicación en el ciberespacio mostró la forma en la que este sujeto hace una rutina nocturna todos los días para que él y toda su familia se encuentre a salvo. Conoce los detalles del ritual aquí.

TAMBIÉN LEE: Hombre usa tapa para inodoro como volante para su auto y es viral

En el mundo existen miles de creencias sobre personalidades malignas, paranormales y sobre humanas, siendo una de las más conocidas, la creencia en los vampiros. Son muchas las personas que creen en la existencia de estos seres, pero parece que un hombre en internet logró sobrepasar los límites y hasta indicó que estaría siendo perseguido por uno de ellos.

Singular rutina

Con un sorpresivo video en la red social de origen chino desde la cuenta que maneja ahí, , un hombre logró hacer viral uno de sus clips. Y es que, en el hilarante contenido que subió revela que su casa y familia estaría siendo atacada por un presunto vampiro que cada cierto momento la intenta atacar. Este material tiene más de 200 mil reproducciones.

“Mi nueva rutina nocturna. Me gusta la atmósfera gótica, el simbolismo oculto y el estilo victoriano asociado con todo esto, pero da más que un poco de miedo”, dice este chico en la descripción de su video antes de revelar la rutina que realiza cada noche antes de dormir, la cual termina de protegerlo durante la noche hasta que se levanta por las mañanas.

El hombre inicia prendiendo unas cuantas velas que pone en un candelabro, prosigue con rodearse de imágenes bendecidas para que este ente no se logre acercar y finalmente, muestra que cuelga un crucifijo de oro en la puerta de su hogar para evitar el ingreso del supuesto vampiro.

tags relacionadas