Niño pinta todas la paredes de su hogar por no tener pizarras. (Foto: @thelinzytaylor / TikTok)
Niño pinta todas la paredes de su hogar por no tener pizarras. (Foto: @thelinzytaylor / TikTok)

Todo parece indicar que una pareja de esposos entendió a la perfección la manera en la que deben criar a su hijo. Y es que, desde TikTok, estas personas compartieron cómo hacen feliz a su pequeño dejándolo pintar cada una de las paredes de su casa. Descubre todo lo que hacen estos señores para fomentar la creatividad del este pequeño en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Rifan bolsos Louis Vuitton y usuarios aseguran que es la empresa soñada

Para muchas personas en el mundo llevar la crianza de los pequeños del hogar termina siendo muy complicado, ya que, estos tienden a tomar distintas personalidades según las cosas que vayan conociendo durante su crecimiento. Sin embargo, parece que unos padres han encontrado la manera perfecta de tener a su hijo feliz y entretenido, a pesar de tener que limpiar constantemente su casa.

Pintor experto

Desde la cuenta en TikTok que maneja la madre de la familia, , se conoció que tanto ella como su pareja dejan que su pequeño hijo autista disfrute de pintar cada pared que hay en su hogar. Los videos que suben en la plataforma han conseguido encantar a sus seguidores, los cuales han reaccionado positivamente ante lo visto.

Si bien cada clip muestra lo que genera este niño en las paredes, dejándolas totalmente pintadas, estos padres parecen no tomarle importancia a eso, puesto que, si bien podrían instalar una pared que cumpla la función de una pizarra, estos no lo hacen por no querer tener restos de tiza en el piso y su ropa.

@thelinzytaylor

Reply to @wolf_gang08

♬ original sound - Linzy Taylor

“¿Hemos pensado en hacer una pared de tiza para él en su lugar? Esta es probablemente una de las preguntas que más nos hacen. La respuesta es no. No nos gusta la tiza, no nos gusta la textura, no queremos polvo de tiza en la alfombra, tampoco queremos lidiar con marcadores de borrado en seco o pintura de tiza en toda nuestra ropa de cama”, dice la mujer.

No le molesta

Por otro lado, a pesar de recibir buenos comentarios, algunos usuarios se mostraron preocupados por la apariencia de las paredes. Sin embargo, la señora no le da importancia y asegura que al final la pared es suya y no de sus seguidores. “Estamos usando crayones lavables. No sé por qué la gente les da tanta importancia a mis paredes, porque son mías, pero también si quisiéramos cambiarlas, el padre de Harrison es pintor”, confesó al decir que su suegro era pintor.

tags relacionadas