Haber hecho una compra por Internet con envío a domicilio parece que fue la peor idea que se le ocurrió a una mujer mexicana que vive actualmente en Estados Unidos. Y es que, su publicación en redes sociales reveló que la persona encargada en dejarle el paquete en su casa la discriminó por ser inmigrante. Conoce los detalles de esta polémica historia en la siguiente nota.
Para muchas personas comprar en línea se ha convertido en toda una experiencia, ya que, disfrutan al tener lo que adquieren de forma rápida. Sin embargo, para una mujer está vivencia terminó siendo negativa por la manera en la que una trabajadora de una empresa de entrega la trató cuando tuvo que entregarle sus paquetes.
TAMBIÉN LEE: Confunde función de su celular con un milagro de la Virgen de Guadalupe
La discriminó
Una usuaria en la plataforma de videos cortos usó su cuenta, @karladelatorre97, para mostrar su completa indignación al ser maltratada por otra persona que la denigró por no ser oriunda de Estados Unidos. La denuncia que se subió a internet ya tiene más de 28 millones de reproducciones en la red social de origen chino.
El material empieza dejando ver que la chica encargada de repartir los productos bajaba los paquetes de la muchacha y los tiraba en su jardín sin tener algún tipo de cuidado con ellos. Esta actitud fue documentada por la dueña del perfil, quien le recriminó su conducta prepotente. Pero, al querer tener una respuesta por parte de la trabajadora, esta le gritó que debí volver a su país.
Además, gritó en más de una oportunidad que las cosas se hacían de esa manera en Estados Unidos. “¡Esto es América!”, gritó la joven que dejó los paquetes antes de subirse a su auto y partir hacia otro punto de entrega. Finalmente, la vulnerada chica mostró su malestar al detallar algunas cosas que también le dijo la altanera mujer.
Debería demandar
Los internautas que pudieron ver este clip en la plataforma de videos cortos no tardaron en mostrar su indignación y le aconsejaron a la muchacha que debía acercar a una oficina de la empresa y manifestar lo que había pasado. “Ve a una oficina de FedEx y pon el reporte ya me paso una vez eso”, escribió alguien.