Mujer encontró 300 dólares y una nota en el bolso que compró por 7 dólares. (Foto: @marthainfused / TikTok)
Mujer encontró 300 dólares y una nota en el bolso que compró por 7 dólares. (Foto: @marthainfused / TikTok)

La forma en la que suerte parece haberle sonreído a una usuaria se hizo muy popular en redes sociales. Una señora en TikTok contó la forma en cómo después de haber adquirido un artículo en un vento benéfico, encontró más dinero del que gastó al comprar este objeto. La inigualable anécdota de esta usuaria sorprendió a millones de personas en la red social de origen chino.

TAMBIÉN LEE: Limón, el tierno gato pianista que encanta a usuarios en redes sociales

Muchas veces, los objetos que son donados a establecimientos u organizaciones que los venden con fines caritativos tienden a tener un valor mucho más elevado por el que son vendidos. Y esto lo supo una mujer cuando compró una cartera de diseñador a un precio insignificante.

Fue por cobre y encontró oro

La noticia que brindó , revela cómo una mujer fue sin muchas expectativas a adquirir artículos a precios de remate, sin pensar que al comprar algo encontraría mucho más de lo que pensó. La usuaria enseñó lo que descubrió cuando revisó muy bien la cartera que compró. “¡Revise las carteras de su madre antes de donarlas a Goodwill!”, dijo en la descripción del clip.

Trescientos dólares junto a una nota fue lo que vio dentro de este bolso cuando la mujer quiso limpiarlo. Pero, si bien el dinero alegró a esta señora, lo que estaba escrito en el sobre que contenía los billetes fue lo que más sorprendió a esta curiosa compradora.

@marthainfused Check your mother’s purses before you donate them to goodwill! #justsaying #omgchallenge #foundmoney #goodwillfinds #goodwill #donate #justkiddingrelax ♬ original sound - Be A Martha

“Tengo tres hijos, le darán mis cosas a Goodwill cuando muera, así que estoy poniendo su herencia dentro de todas mis cosas favoritas. Este bolso Coach me lo regaló hace un año la novia de mi marido. Bueno, en realidad, llegué a casa temprano de una visita a la casa de mis padres en Connecticut. Debió haberse ido rápido porque olvidó su bolso y sus zapatos. Llevaba este bolso todos los días, me pregunto si mi esposo alguna vez supo que era de su novia. Lo llevaba todos los días y lo estoy regalando porque mis hijos no lo quieren. Así que ve y cómprate una bolsa nueva. Con amor Martha”, decía la carta completa.

Lo mostrado por esta dama llamó singularmente la atención de las personas que vieron este contenido, puesto que, se quedaron con la intriga de saber a quién pertenecía este lujoso artículo, así como enterarse del desenlace de la particular historia que contó la duela del bolso, Martha. “¿Por qué a mí no me pasan nunca estas cosas?”, dijo alguien para resaltar la suerte que tuvo la mujer.

¿Cuál es el bolso Coach más caro?

Actualmente, un bolso de la marca Coach puede bordear precios desde los 400 dólares, hasta los mil 200 dólares. La marca que tiene origen en Estados Unidos, tiene en su página web un bolso valorizado en mil 100 dólares, el cual es el más caro y es una colaboración con Mint + Serf.


tags relacionadas