| Informativo

Si por el cumpleaños de su hija, algunos de sus familiares intentaron mancharla con torta, parece que una madre encontró la mejor manera de impedir que la menor se termine embarrando por completo, Y es que, en la plataforma de videos corto se dejó ver que esta señora logró que su menor sea víctima de la popular mordida en su fiesta de cumpleaños. Conoce los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Hombre forma una familia con una muñeca de trapo y es viral

Como es de costumbre, en las fiestas que se realizan para conmemorar los cumpleaños de las personas, se suele hacer que el cumpleañero le brinde una mordida al pastel. Sin embargo, lejos de mostrar la manera en la que una niña mordió una torta, se ha vuelto popular en internet la forma en la que su madre pudo evitar que la menor termine manchada.

Cumpleaños feliz

Desde la cuenta en la red social de origen chino, , la escena que protagonizaron una niña con su madre fue toda una tendencia en la plataforma de videos cortos por mostrar que esta mujer logró impedir que esta pequeña sea ensuciada por completo en su cumpleaños. La publicación tiene miles de reproducciones y mantiene encantados a muchos usuarios.

El contenido inicia dejando ver que después de cantar el ‘feliz cumpleaños’, una niña fue empujada por sus familiares y amigos para que muerda su pastel, acción que termina por mostrar todo su rostro manchado, pero lo llamativa de la acción fue la manera en la que su mamá logró que no termine con la ropa sucia, puesto que, al cogerla por el cabello la levantó.

@alanyscaile #fyp #parati #zyxcba #mamaescuchoborrosometanmeenarroz ♬ sonido original - Melynandrea

La historia termina dejando ver que la niña retira su cara de la torta con la ayuda de su madre y que, además, se divierte por haber generado una historia divertida, dejando ver que todo su rostro estaba lleno de restos de pastel de cumpleaños.

Buena actitud

Por otro lado, si bien la gente logró que la niña se manche, los comentarios en la sección de mensajes del video destacaron la buena reacción que tuvo la menor, puesto que, después de alzar su cara, esta se divirtió mucho y termino muy contenta.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC