Los deseos de sus hijos son sus órdenes, parece haber pensado alguien cuando compartió en la red social de origen chino lo que había sido capaz de crear para que los niños sean la envidia de sus compañeros de aula. La publicación reveló que esta persona hizo sombreros únicos para que estos menores disfruten un día en la escuela. Conoce aquí los detalles.
Son muchos los padres que realizan de todo con tal de ver contentos a sus hijos, pero parece que uno en particular se ha ganado el título del “padre del año”, ya que, usando su creatividad dejó ver todo lo que está dispuesto a hacer por la felicidad de sus menores, incluso dejando ver sus más grande talento: la elaboración de sombreros.
Padre ejemplar
Usando la cuenta que maneja en TikTok, @elacosta93, un cariñoso padre mostró la manera en la que estaba ayudando a sus hijos cuando estos le solicitaron unos sombreros para llevar al colegio y celebrar un día festivo ahí. Lo hecho por este progenitor ha causado mucha sensación en la red social de origen chino al punto de obtener más de 4 millones de reproducciones.
El contenido asegura que los niños le solicitaron sombreros locos a esta persona y esta no demoró mucho en ayudarlos, puesto que, puso manos a la obra y logró encantar a los pequeños con unos diseños poco comunes, los cuales dejaban ver el arte que tenía este hombre en las manos. Estos sombreros tenían la forma de comida callejera.
Finalmente, después de haber mostrado los increíbles detalles que tenían sus obras de arte, este sujeto dejó ver la manera en la que sus hijos lucían felices los sombreros que les había realizado. Los pequeños estuvieron posando sonrientes estos accesorios frente a la cámara de su papá.