En redes sociales la madre de un conocido tiktoker ecuatoriano llamado Ismael Sánchez ha cobrado notoriedad luego de que cansada de las crueles bromas que su hijo le hace, decidiera darle una lección haciéndole probar una cucharada de su propia medicina al fingir su propia muerte y posterior funeral.
Como se muestra en los videos que se han viralizado en diferentes plataformas, la mujer se consiguió un cajón y se metió dentro colocándose algodones en la nariz para lograr darle realismo a la situación. Incluso, en complicidad de sus familiares, la doña contrató a una banda musical para que toquen en el supuesto funeral.
Mira aquí el video viral
El clip comienza con el tiktoker llorando desconsoladamente, mientras sus familiares tratan de consolarlo, y pidiéndole a su mamá que se levante y que lo perdone. “Mamita levántese. Mamita dígame algo. Perdóneme por todo, mamita” suplica el muchacho. En eso la madre se levanta y lo grita: “Ahí sí estás chillando” y sus familiares lo sacuden, ya que el joven quedó en shock, y le indican que es una broma.
Ismael nuevamente rompe en llanto y luego se ve como la madre celebra al ritmo de la banda musical y después le da un sermón a su hijo. “En la vida tienes que valorar a tu madre. Ojalá así te sirvan las bromas que me haces”, le reclama la madre.
Reacciones en redes sociales
En clip subido a la cuenta de @tikt0k_influencerss ya suma más de 7 millones de reproducciones, más de 400 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “desde aquel día Ismael no volvió hacer videos. Fue una dura broma, pero le sirvió de lección”, “jajajaja la maestra de las bromas le jugó bonito al pana jajaja ahí si como diría esta guagua todavía jajjaja” y “ojalá la mía se hubiera levantado cuando le pedí ese perdón y sentí su piel tan helada”.