No haber podido conseguir una entrada para poder ver a su agrupación preferida en vivo no fue un impedimento para que una persona disfrute lo más grandes éxitos de la banda musical. Y es que, la última visita de BLACKPINK a México ha dejado ver la experiencia de un chico que no pudo entrar al estadio en donde se presentó el grupo, pero por la conducta de esta persona.
El furor por ver a las estrellas que una persona más admira es quizás el impulso para realizar ciertas cosas que no se harían en otro momento. Esto es lo que habría sucedido con un joven emocionado por estar cerca de sus cantantes preferidas, pero a la vez tan lejos por no poder ingresar al concierto al no contar con una entrada.
Lo dejó todo
Desde la cuenta de TikTok de su amiga, @zurymayo, el comportamiento de un muchacho se volvió muy popular en la red social de origen chino, puesto que, se pudo contar que este chico estuvo afuera del estadio en donde se presentó la agrupación asiática, en Ciudad de México. Con más de 2 millones de reproducciones, este material es tendencia en internet.
El video empieza para mostrar que este chico estuvo formado en una escalera para buscar el mejor lugar desde donde se aprecie con claridad la presentación de BLACKPINK; sin embargo, al no poder lograr su cometido debido al personal de seguridad, el muchacho no demoró mucho en solo moverse al ritmo de la música ante la vista de todas las demás personas que no entraron.
La conducta de esta persona fue documentada por su compañera, quien al divertirse con la interpretación de las canciones por parte de su amigo no tardó en viralizar sus movimientos. Además, en otro video también se aprecia al joven bailando y haciendo algunos gestos representativos de las artistas. Finalmente, en la sección de comentarios de los videos se pudo resaltar la alegría de esta persona.