Haber elegido la comida que llevaría para el trabajo terminó convirtiéndose en una experiencia negativa para una mujer. Y es que, una de sus compañeras no dudó en compartir lo que comería en la plataforma de videos cortos. Entérate todo sobre el pequeño aperitivo que tuvo esta muchacha en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Se queda dormido en el metro y una rata recorre todo su cuerpo
Si bien muchas personas llevan su propia comida al trabajo para evitar gastar dinero comiendo en la calle, una joven mostró su forma de ahorrar y de darse un gusto, puesto que, el almuerzo que se preparó para trabajar fue exhibido en la red social de origen chino por una de sus amigas.
Almuerzo ligero
Usando la cuenta que maneja en TikTok, @zphr, una muchacha mostró que había descubierto lo que su compañera llevó para comer a la hora del almuerzo en el trabajo. La publicación que tiene más de 650 mil reproducciones ya es viral en el ciberespacio por el peculiar bocadillo que decidió prepararse esta mujer.
La publicación inicia mostrando que la dueña del clip asegura que nada puede ser peor que la comida de su amiga, puesto que, segundos después reveló que ella había llevado cebolla con limón para almorzar. La usuaria empieza a reírse mientras revela el recipiente con este vegetal y una pequeña tanda de limón para darle gusto.
Finalmente, si bien la dejó al descubierto con este video, la muchacha que llevó este aperitivo no se mostró incómoda por conocer que las personas verían lo que iba a comer, sino que empezó a reírse mientras su amiga grababa su comida para publicarla en TikTok.
Deliciosa comida
Por otro lado, lejos de burlarse de lo que comería está persona, la gente en internet resaltó lo rica que era esta comida, comentando que le faltó la otra mitad del limón. “Lo único malo de ese lunch es que no le pusieron el limón completo”, escribió alguien en el clip.