El triángulo amoroso de una persona se volvió viral después que un médico decida hacer pública la experiencia que vivió cuando atendió a una mujer embarazada a punto de dar a luz. La publicación en la plataforma de videos cortos mostró que esta persona nunca imaginó ser atrapada por sus dos novios en el hospital en el que se atendió. Descubre los detalles aquí.
Si bien las mentiras nunca terminan muy bien, una mujer pareció haber querido llegar hasta las últimas instancias con toda la historia que formó cuando intentó hacerles creer a dos personas que estaban en una relación amorosa con ella, ya que, esta joven engañó a dos hombres al decirles que estaba enamorada de ellos.
No tuvo escape
El relato que gano popularidad en el ciberespacio fue compartido por el doctor que atendió a esta persona desde su cuenta de TikTok, @tas.medina, revelando que la mujer se vio puesta en un aprieto cuando recibió la visita de sus dos novios en el hospital en el que estaba.
Este contenido inicia con él personal médico asegurando que una joven estaba en labor de parto y estaba siendo atendida por él; sin embargo, el clip llamó la atención de los usuarios cuando este hombre relató que la persona estaba con su aparente novio dentro de la sala, pero segundos después en la puerta de ingreso aseguran que había otro hombre queriendo visitar a la embarazada.
Segundos después y luego de haber intentado hacer que este hombre no logre ingresar al espacio por temor a un ambiente de pelea, este médico aseguró que este sujeto terminó entrando y viendo la escena de engaño que había provocado la infiel mujer. Finalmente, si bien aseguró que la sala estuvo incómoda, al parecer estos dos individuos entendieron que la culpable de todo fue la muchacha.
Y es que, al corroborar las versiones de los dos, estas personas no pudieron estar de acuerdo para revelar quién era el verdadero padre del bebé que iba a nacer, puesto que, la mujer habría mantenido una relación con cada uno por mucho tiempo sin temor a ser descubierta.