Mujer mencionó mal el nombre de sus hijos y recibió un mal tatuaje. (Foto: @aaryn.mj / TikTok)
Mujer mencionó mal el nombre de sus hijos y recibió un mal tatuaje. (Foto: @aaryn.mj / TikTok)

Decidir tatuarse los nombres de sus pequeños en el cuerpo no terminó siendo una buena idea para una madre que no supo deletrear muy bien uno de ellos. No aprenderse correctamente la manera en la que se llaman sus hijos le pasó factura a una señora y lo mostró en un video en la plataforma de videos cortos. Conoce cómo quedó el error de la mujer en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: “Ya no caben tus mentiras”: Laura usó paneles publicitarios para responderle a su novio

Realizarse tatuajes en el cuerpo suele ser una de las actividades más recurrentes en personas que deciden guardar por siempre un recuerdo de algún ser amado. Los nombres de familiares cercanos son los diseños más comunes que se hace la gente. Y así lo reveló una madre al pintarse los de sus pequeños hijos.

Tatuaje mal escrito

La publicación que subió la usuaria a la red social de origen chino dejó mostrar que, al acudir a hacerse un tatuaje en los brazos, terminó por decir de manera incorrecta el nombre de uno de ellos, provocando que el artista que le hizo el diseño termine por escribir mal la palabra. “No tengo absolutamente ninguna excusa para esto”, dice ella en la descripción del clip, revelando que tuvo la culpa.

“En el peor de los casos cuando te tatúan el nombre de alguien, vamos rápido, ¿qué es? No es romper, es deletrearlo mal. Ahora, imagina que te vas a tatuar los nombres de tus hijos y no te das cuenta después de mirar todas las plantillas para elegir el tamaño correcto que está mal escrito. Colocan la plantilla, todavía no la ves. Te tatúan la maldita cosa y todavía no lo ves”, mencionó ella para detallar lo que pasó.

@aaryn.mj 😀 I have absolutely no excuse for this one.. #tattoofail #nametattoo ♬ original sound - AARYN.MJ

Asimismo, explicó que su hijo se llama Michael, pero recibió el tatuaje con el nombre de Micheal. Lo mostrado por la mujer terminó de divertir a las personas que vieron su contenido, las cuales se atrevieron a contar sus experiencias. “Si te hace sentir mejor, mi esposo habla español y NO inglés. El nombre de nuestra hija es Lyla, el artista no lo entendió y puso a Layla”, dijo una usuaria.

tags relacionadas