Mujer acompañó a que su hija de 12 años se haga un piercing en la nariz. (Foto: @sharla105 / TikTok)
Mujer acompañó a que su hija de 12 años se haga un piercing en la nariz. (Foto: @sharla105 / TikTok)

Haber dejado que su mejor hija de apenas 12 años se haga un piercing en un lado de su nariz ha provocado que una mujer reciba muchos comentarios negativos como aprobatorios. Una publicación que ella misma hizo en la plataforma de videos cortos reveló la manera en la que esta señora acompañó a su pequeña a que se haga el agujero.

TAMBIÉN LEE: Profesor se cansa de la exposición de sus alumnos y se queda dormido

Complacer a los pequeños del hogar con sus inusuales peticiones puede terminar siendo todo un problema para los padres, los cuales intentan satisfacer a sus hijos sin medir muy bien lo que hacen. Sin embargo, la historia de una mujer y su hija se volvió muy popular al demostrar que para ella no le afectan las críticas que podría recibir al dejar que su niña se haga una perforación nasal.

Estuvo a su lado

El clip que compartió la madre de la jovencita desde su usuario , deja ver que escogió el cumpleaños número 12 de su pequeña para acudir a un estudio de tatuajes y piercings. La publicación con más de un millón de reproducciones y poco más de 105 ‘me gusta’, se convirtió muy rápido en viral. “Feliz 12 cumpleaños a mi hija”, dice la mamá en la descripción.

Asimismo, el contenido empieza con la madre explicando que le regaló esta perforación por su cumpleaños a la menor. “Llevé a mi hija a perforarse la nariz para su cumpleaños número 12″, dice. Por otro lado, el video continúa mostrando todo el proceso que llevó la niña durante la sesión que se realizó.

@sharla105 happy 12th birthday to my daughter ❤️ #12thbirthdaygirl #nosepeircings #birthdaygirl #triggerwarning #needles #fypシ ♬ original sound - sharla105

Pero, si bien se pudo ver que la pequeña no terminó con algún daño inesperado, miles de personas refutaron la actitud de la madre, indicando que esto era muy lamentable. “Sin odio, pero dejar que tu hija de 12 años tenga un piercing en la nariz es vergonzoso”, dijo alguien. Mientras que otros usuarios celebraron lo hecho por ella, manifestando que estuvo bien haberla acompañado.

Finalmente, al ser consultada por la razón que la llevó a realizarle este pendiente a su niña. La mujer indicó que preguntó cuál era la edad correcta para una perforación. “Porque ella quería que se lo hicieran para su cumpleaños y les pregunté a los lugares de perforación en la ciudad cuál era el límite de edad en el que todos acordaron hacerlo a los 12 años, así que la llevé”, explicó ella.

tags relacionadas