Querer jugarle un pequeño susto a su pareja terminó saliendo muy mal para un hombre al observar el resultado de sus actos. Y es que, lejos de provocarle terror a su pareja, esta persona hizo que la víctima de la broma rompa el televisor de la casa. Conoce los detalles de la peculiar historia en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Albañil causa sensación al cargar bolsa de cemento con los dientes
Las constantes bromas en redes sociales suelen hacerse populares gracias a la gran acogida que tienen por parte de los distintos usuarios. Sin embargo, una reciente jugada realizada entre una pareja terminó muy mal para ellos y reveló lo que pasó cuando uno de los dos quiso generar una escena divertida.
El susto fue para él
Desde la cuenta que maneja una joven en la plataforma de videos cortos, @nicol_hr1, un video logró hacerse viral por todo lo que mostró. La publicación reveló que una mujer y un hombre estaban disfrutando de un día tranquilo, pero segundos después se le observa al señor acercarse lenta y silenciosamente a la señora para asustarla, sin pensar en su reacción.
De esta manera, la sorpresa fue tanta que la mujer giró de forma rápida para atacar a su esposo, quien logró esquivar el golpe de la aspiradora, logrando que esta impacte con la pantalla del televisor, provocando que se dañe de manera irreparable. La escena termina con ambas personas asustadas y sorprendidas por lo ocurrido.
¿Quién tuvo la culpa?
En la sección de comentarios de este clip se inició un debate para saber de quién era la culpa, logrando que miles de personas aseguren que fue el hombre quien cometió el error de asustar a su esposa, pero algunos usuarios bromearon al decir que se equivocó al esquivar el golpe. “El señor tiene la culpa por agacharse”, dijo alguien.