Joven esperó fotografías privadas, pero recibió algo distinto. (Foto: @andreaspoly / TikTok)
Joven esperó fotografías privadas, pero recibió algo distinto. (Foto: @andreaspoly / TikTok)

El descubrimiento de una infidelidad que realizó una mujer se volvió popular en internet después de mostrar cómo su pareja terminó realmente confundida. Una publicación en TikTok reveló que un joven fue sorprendido al esperar fotografías íntimas de su novia, pero recibió capturas de la forma en la que había engañado a la chica que estaba con él.

TAMBIÉN LEE: ¡Nacimiento rodante! Decoración navideña de un auto se hizo viral en internet

Son muchas las formas en las cuales una chica puede descubrir que su pareja la engaña, desde revisar los mensajes en redes sociales, hasta presenciar el engaño en persona. Sin embargo, la forma en la que una chica atrapó a su novio se logró hacer viral por la reacción que tuvo el chico ante el hallazgo de su enamorada.

Gato por liebre

Una muchacha desde su cuenta de TikTok logró hacer famoso a su compañero de cuarto, pero no necesariamente por alguna acción destacada, sino que, esta joven logró que esta persona tenga popularidad en internet por la forma en la que se enteró que su novia descubrió su engaño. La muchacha usó el perfil que tiene en la red social de origen chino, .

El contenido empieza mostrando a un joven mostrando que su novia le había enviado muchas fotografías por la mañana, por lo que él pensó que se trataban de imágenes íntimas de su pareja, pero el material da un giro inesperado al revelar que no se trataban de fotografías subidas de tono, sino que, eran capturas de pantalla en donde se evidenciaba que este chico había sido infiel.

@andreaspoly HE THOUGHT HE WAS GONNA SEE SOMETHING ELSE 🍑 🤣 #fyp #viral #comedy #cheater ♬ Jackass - TV Theme Players

“Mi compañero de cuarto estaba tan emocionado que su novia le envió “fotos” esta mañana, pero las imágenes eran en realidad capturas de pantalla de él engañándola. Gran giro de acontecimientos”, dice el clip para detallar más la escena. Finalmente, se le puede ver al muchacho lamentándose y hablando por teléfono con su pareja para intentar negar lo que había visto.

Lo disfrutan

La mayoría de las personas que vieron este video no tardaron en mostrar sus reacciones, las cuales revelaban que gozaban con el desenlace de la historia. “El estafador resultó estafado”, comentó una chica para burlarse de la situación a la que fue expuesto el infiel muchacho.

tags relacionadas