Haber comprado un pequeño animal en una tienda de mascotas no terminó siendo una muy buena idea para una persona que sintió haberse sentido estafada al recibir un animal muy diferente al que siempre quiso tener. La publicación en TikTok dejó ver que después de algunos meses este perro no lucía como ella pensó. Conoce los detalles en la siguiente nota.
Para muchas personas tener una mascota se convierte en un sueño, ya que, siempre se encuentran en la búsqueda de tener compañía; sin embargo, lo que vivió una muchacha en la red social de origen chino generó más de una risa en internet por el perro que obtuvo cuando compró uno de raza.
Perro por liebre
Usando la cuenta que maneja en TikTok, @medusa_y_yo, una chica compartió con sus seguidores el aspecto que tenía uno de sus canes para mencionar que presuntamente habría sido víctima de una estafa por tener una raza de perro que nunca había pedido.
“Compré un Pomerania porque siempre quise uno, pero…”, dice esta joven en la publicación para asegurar que siempre quiso un perro de una raza en particular, pero cuando compró uno no recibió lo que soñó por mucho tiempo, puesto que, la mascota no tenía la apariencia del animal soñado para ella.
Y es que, lejos de parecerse a un can de raza Pomerania, el pequeño can que recibió por su dinero no gozaba del pelaje característico de esta singular familia de perros. Sin embargo, a pesar haber sido engañada, la mujer no se desanimó y compartió en la plataforma de videos cortos lo mucho que amaba a sus perros.