Si bien comprar ahora es una tarea muy sencilla, la experiencia de un sujeto parece haber revelado todo lo contrario. Y es que, en la plataforma de videos cortos se dejó ver que esta persona había sido estafada cuando solicitó un teléfono de lujo para su uso. La publicación en TikTok mostró que en lugar de recibir todo el pedido que hizo, solo obtuvo una pequeña parte de este.
¿Estafa en línea?
Desde la cuenta de TikTok que usa este usuario, @crpgonzalez, la vivencia que tuvo logró conseguir muchas reproducciones en la red social de origen chino luego de haber mostrado que había pedido un teléfono celular de alta gama, un cargador y un protector para el mismo, pero finalmente solo le llegó a su casa el último producto en mención, detallando que su iPhone había sido robado.
“Me la aplicó Apple y la paquetería UPS”, dice la descripción de este contenido, el mismo que inicia con el sujeto contando paso a paso la forma en la que describió que había sufrido el robo de su dispositivo móvil. El hombre comienza contando que se percató de algo extraño al recibir el paquete, ya que, este había sido manipulado. De esta manera, al abrirlo se topó con la sorpresa de que su teléfono y el cargador no estaban dentro de la caja.
La sorpresa fue muy grande para él que decidió comunicarse con la empresa responsable de la venta y del envío para solucionar su inconveniente. Sin embargo, lejos de ayudarlo, estas compañías aseguraron que revisaron su caso y no encontraron ningún error en el proceso de entrega, manifestando que todo se desarrolló con normalidad.
Finalmente, en señor terminó el clip acusando que estas empresas lo engañaron de forma grave y que, además, nadie se responsabilizaba de lo ocurrido, por lo cual lo único que podía hacer era conseguir que su denuncia se vuelva viral dentro del ciberespacio.