Al parecer manejar no es su mejor cualidad y así lo habría demostrado el chofer de un autobús público luego de haber destrozado el interior del vehículo con una mala maniobra de conducción. Una publicación en la red social de origen chino reveló que un señor no pudo conducir un vehículo con muchos pasajeros. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Si bien las personas que manejan carros de transporte público deben estar calificadas para llevar a muchos pasajeros, debido a la responsabilidad que asumen, un hombre demostró que no siempre termina siendo así. La historia en TikTok reveló que un señor no supo cómo manejar la unidad que le habían otorgado para trabajar.
Perdió el control
Athony River, @roger_rivera_1995, fue la persona encargada de hacer popular la manera en la que una persona no pudo manejar su vehículo de transporte. Y es que, la escena que revela este muchacho desde el interior del auto deja ver que el conductor de este carro quiso realizar un cambio para arrancar el automóvil, pero lejos de conseguirlo, el usuario mostró que había roto la palanca de cambios.
De esta manera, el contenido continúa dejando ver que el chofer se quedó sorprendido por lo que había realizado al mostrar su cara atónita. Además, el hecho consiguió que sus pasajeros se muestren un tanto desorientados por lo que estaban viviendo, puesto que, no sabían si podrían seguir con la ruta.
No llegarán
Las divertidas reacciones en internet no se hicieron esperar y muchas personas aseguraron que esto era muy divertido, mientras que otros internautas mostraron su preocupación por los pasajeros, los cuales no se bajaban de la unidad. “Lo que más me sorprende en que la gente sigue sentada pensando que llegarán a su destino en esa unidad”, dijo alguien.