Figura del niño Jesús muerda torta por Navidad. (Foto: @edherrera2701 / TikTok)
Figura del niño Jesús muerda torta por Navidad. (Foto: @edherrera2701 / TikTok)

Han sido muchas las celebraciones de Navidad que se han compartido en la red social de origen chino, pero parece que hay una muy singular protagonizada por una familia que intentó recrear una fiesta de cumpleaños. La publicación en plataforma de videos cortos ha dejado ver que unas personas usaron la imagen de Jesús para convertirse en un viral.

TAMBIÉN LEE: Broma sobre muerte de Chayanne es viral y genera divertidas reacciones

Las festividades navideñas han dejado miles de historias divertidas en el ciberespacio que muestran la forma en la que diversas familias han decidido celebrar la Navidad; sin embargo, ha sido una en especial la que consiguió ganar popularidad en internet.

Feliz cumpleaños, Jesús

El usuario de TikTok ha compartido un video en el cual se revela la singular manera que tuvo él con su familia para disfrutar de la Nochebuena. Y es que, con más de 7 millones de reproducciones en la red social, este contenido ya es toda una sensación entre los internautas que han podido apreciar el material. “Feliz cumpleaños, rey”, dice la descripción.

La graciosa publicación empieza mostrando que una figura de Jesús hecha de yeso es puesta frente a un pastel, con el cual se estaría conmemorando el cumpleaños de esta pequeña silueta. El clip prosigue y deja ver que este pequeño objeto es llevado hacia la torta para simular que lo está mordiendo como se acostumbra.

@edherrera2701 Feliz navidad reinas 🥳💋💋, buenos deseos para todos de vdd #SorpresaQuaker #fypシ #navidad ♬ sonido original - Eduardo Herrera

Además, si bien el material solo enfoca a la figura y el pastel, se puede escuchar que hay varias personas alrededor disfrutando del curioso acto. De esta manera, el dueño del video y su familia ha demostrado que viven la Navidad de una manera especial al mostrar que logrando hacer toda una fiesta para el nacimiento de Jesús.

Disfrutó la fiesta

Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas que se toparon con esta publicación dejaron sus impresiones. “Se le ve feliz al niño Jesús”, aseguró alguien que vio la hilarante mordida que se le propinó al pastel. Por otro lado, algunos usuarios dijeron que solo faltó que bailará el ‘pasito perrón’, aquel tema que se volvió popular años atrás.

tags relacionadas