La publicación de una mujer en la red social de origen chino, TikTok, logró hacerla popular debido a la hilarante reacción que tuvo después de conocer el presunto regalo por el Día de la Madre que habido tenido al escuela de su menor hijo con ella. El clip demostró que esta persona estuvo un poco decepcionada con la celebración que tendría.
El amor está en el aire y así lo dejó claro una pareja de novios en la plataforma de videos cortos. Y es que, una publicación en TikTok contó la forma en la que una monja y un cura dejaron el camino de Dios después de haberse enamorado de forma menos esperada. La historia ganó popularidad por los detalles que contó el novio en las redes sociales.
Deber de madre
Desde la cuenta de TikTok que tiene, @sraandrea, una mujer que suele compartir contenido de ella con el menor, consiguió que un video suyo gane mucha popular después de haber tenido una sorpresiva reacción cuando se enteró de la decisión que habían tenido las maestras de su niño.
La escena empieza con esta persona sentada en su casa tomando desayuno y toma un giro divertido cuando muestra a su hijo y asegura que a las maestras de él no se les ocurrió mejor idea de agasajarla por su fecha especial que darle el día libre al menor, quien se mostró contento de pasar tiempo con su mamá.
Sin embargo, la que llamó la atención fue la mujer, ya que, cuando giró la cámara y reveló la sorpresa. La madre tuvo una alegría un tanto sarcástica al manifestar que estaría con su hijo desde muy temprano, dejando entrever que lo único que quería era poder disfrutar un poco de este día para intentar relajarse y despejar su mente.