A través de redes sociales, se viralizó un video en el que un joven muestra cómo un muñeco de Chucky aparentemente se mueve y habla solo a pesar de no tener pilas.
MIRA TAMBIÉN | “Está embrujado”: la pasan de terror al ver el carro de una bebé moverse completamente solo
Según el testimonio del usuario Ivan Kretch, identificado en TikTok como @ivankretch, el juguete le fue obsequiado en la Navidad de 2022.
En un clip, muestra el momento en que abre su regalo y lo pone a prueba hablándole para que este respondiera; sin embargo, jamás imaginó que el muñeco empezaría a comportarse de forma extraña.
El internauta señala que las cosas se pusieron raras cuando, un día, su mamá le advirtió que encontró a Chucky sobre su cama, como si alguien lo hubiera cogido previamente. Esta situación ocurrió más de una vez.
Lo más inquietante vino después, cuando Ivan llegó a su vivienda y revisó la caja del juguete, descubriendo que jamás le había puesto las pilas. En el video se puede ver que las baterías estaban empaquetadas y sin abrir.
Video viral de muñeco Chucky captado moviéndose solo
Las cosas no terminaron allí, pues el usuario publicó un nuevo video captado al interior de su habitación. En las imágenes, se escucha al juguete hablando solo mientras el joven mira televisión.
De un momento a otro, el muñeco se cae y termina sobre la cama de Ivan justo de la forma en que su mamá lo había encontrado anteriormente.
Ambos clips suman casi 2 millones de reproducciones en TikTok, donde los usuarios se han mostrado temerosos por lo ocurrido. ¿Verdad o fake? Saca tus propias conclusiones.
Chucky: la verdadera historia detrás del muñeco asesino
Aunque Chucky se hizo famoso mundialmente por la saga de películas de terror, la verdadera historia del “muñeco diabólico” está conectada con un juguete llamado Robert que perteneció al pintor Robert Eugene Otto y que actualmente vive en el Fort East Martello Museum en Key West, Florida.
Según el medio GQ de México, Robert fue entregado al pintor como un regalo en 1903 (cuando era un niño) y provenía de una mujer que había trabajado para la familia. La mujer, supuestamente, había sido maltratada y aprendió a usar el voodoo para vengarse de quienes la dañaron.
Con el tiempo, cosas extrañas empezaron a ocurrir y las cosas empezaron a moverse solas. Algunos vecinos reportaron que el juguete parpadeaba, se reía o incluso caminaba por la casa cuando no había nadie.
Eugene finalmente creció, se fue de casa y dejó a Robert atrás, pero, al morir sus padres, Eugene heredó su vieja casa y volvió a encontrarse con el juguete, quien pasó a manos de una mujer llamada Myrtle Reuters, cuya hija supuestamente fue atacada por Robert.
Myrtel sabía que tenía que deshacerse de Robert, así que decidió donarlo al Museo Fort East Martello en 1994, que es donde se encuentra actualmente y, según cuentan algunos visitantes, Roebert maldice a cualquiera que le falte el respeto o que se tome una foto con él sin pedirle permiso.