La experiencia que vivió una mujer en la plataforma de videos cortos se volvió muy popular luego de mostrar que sufrió la poca experiencia de un tatuador después de solicitar el diseño de un león en su cuerpo. La publicación que se hizo viral en el ciberespacio mostró que esta persona acudió a un estudio de tatuajes para realizarse un dibujo en su cuerpo, pero terminó muy disconforme.
TAMBIÉN LEE: Gato usa dispensador de agua sin ayuda y se vuelve viral
El momento previo al hacerse un tatuaje termina siendo muy importante para una persona, ya que, de la elección del diseño saldrá el dibujo que se tendrá para toda la vida en el cuerpo; sin embargo, parece que una mujer no tuvo en cuenta esto cuando decidió acudir a un estudio para hacerse uno.
Mala elección
Desde su cuenta en TikTok, @lydiassawyer, una joven le mostró a sus seguidores y a las personas en el ciberespacio la manera en la que fracasó para decidir que se haría un tatuaje. Y es que, en el clip que compartió mostró que el muchacho que le hizo el diseño no supo hacer de la manera correcta, puesto que, le hizo algo que nunca pidió.
“Solo quería un lindo tatuaje de león. Cubrirlo en 2 semanas”, dice la mujer en la descripción del material para revelar que al ir a este lugar pidió la imagen de un león en la parte derecha de su cuello como tatuaje, pero segundos después este video revela que lo que le realizó este especialista no se pareció en nada a lo que había solicitado. Incluso se puede ver que el dibujo parecía el de un principiante.
Fue su culpa
Las personas en la red social de origen chino no tardaron demasiado en demostrar su incomodidad por el dibujo, pero no la enfocaron en la persona que hizo el diseño, sino en la mujer, puesto que, aseguran que debía ver antes la plantilla que le mostró el tatuador. “No, lo siento, ves la plantilla antes de colocarla”, dijo alguien para culpar a la dueña de la publicación.