El baño no es su mejor momento y así parece haberlo demostrado un animal, la cual en un video en la plataforma de videos cortos se enfureció con sus dueños por haberlo bañado. La publicación en la red social de origen chino mostró que un pequeño can estaba muy furioso con las personas que lo cuidan por haberle dado limpieza. Descubre los detalles en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Payaso intenta animar una fiesta, pero termina cayendo encima del pastel
Las actitudes que muestran diversos animales en internet suelen hacerse virales por la manera en la que actúan. Sin embargo, parece que una mascota superó todos los límites al dejar ver que estaba muy enojada con sus amos después de que estos se atrevan a darle un baño para mantenerla limpia.
Perro fuera de control
La inusual historia en TikTok fue publicada en la cuenta @i_am_johan_ y también ha ganado miles de reproducciones por parte de las personas que lograron toparse con el contenido. Por otro lado, también se detalló que unos jóvenes jamás imaginaron la reacción que tendría su perro.
Asimismo, este contenido inicia revelando que el can luego de ser dejado en el piso por uno de los muchachos que lo bañó, ataca sin ningún tipo de reparo e intenta morder a la persona que lo estaba cargando, la misma que huye de los saltos de este pequeño perro muy enfurecido.
Por otro lado, después de haber querido atacar a esta muchacha, el perro can parece calmarse ante la ducha que había recibido, puesto que, deja de atacar a la mujer que lo tenía en brazos, quien al ver la actitud del canino se mostró más calmada.