La celebración por fin de año de unos muchachos logró hacerse popular en el ciberespacio después que estos muestren el inusual suceso que vivieron. Una publicación en la red social de origen chino ha revelado que una fiesta organizada por unos chicos terminó muy mal por un problema en la edificación del lugar. Descubre los detalles de este hecho en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: ¡Es Van Helsing! Sujeto ahuyenta presuntos vampiros con inusual rutina
Si bien durante los bailes de graduación los chicos presentes buscan tener un recuerdo para toda su vida al cerrar una etapa muy linda, parece que unos jóvenes tendrán algo de qué hablar por siempre, pero no necesariamente lindo o memorable, ya que, lejos de ser testigos de una hermosa escena, fueron víctimas de un acontecimiento muy inesperado.
¿Exceso de baile?
Desde su cuenta en la red social viral, @soy_mayeeee, una muchacha mostró que su grupo de amigos vivió una experiencia que no olvidarán jamás. La publicación que ahora tiene casi 20 millones de reproducciones en la internet es viral por al revelar que estos chicos cayeron fuertemente cuando se estaban divirtiendo. “¿Y cómo la pasaste en tu promoción?”, dice la chica en el clip de forma irónica.
Y es que, este contenido inicia mostrando una fotografía de la muchacha haciendo la singular pregunta para segundos después revelar que ella y sus amigos estaban muy alegres saltando en medio de una pista de baile al celebrar su fiesta de graduación, sin pensar que poco tiempo después padecerían una fuerte caída.
El material continúa para dejar ver que todo el grupo de chicos cae al abrirse un gran agujero en el suelo. Este enorme hueco termina por absorber a todos los jóvenes que estaban en medio del local. Con solo 9 segundos de duración, este video revela que ningún muchacho pudo reaccionar a la abertura que se provocó.
No entienden lo que pasó
La hilarante publicación en internet no tardó mucho en tener las reacciones de los usuarios en los comentarios, puesto que, mucho se atrevieron a dejar mensajes de admiración por lo que vieron. Hubo internautas que aseguraron no entender qué había pasado, mientras que algunos bromearon con lo sucedido. “No dejaron ni el suelo”, dijo alguien.