Conoce en la fascinante historia de un argentino en EE. UU. que en días recientes se ha convertido viral en TikTok al mostrar su ingenio para descubrir productos latinos y accesibles para muchos bolsillos. Desde deliciosos dulces, hasta auténticos artículos de su país de origen y mucho más, explora todos los detalles de esta increíble aventura. ¡No te pierdas esta oportunidad!
Lo que para mucha gente en el extranjero resulta ser un dolor de cabeza, para este muchacho parece no ser tan complicado, ya que, si en algún momento llega a extrañar los productos que consumía en su país natal, ahora tiene la completa satisfacción de poder acercarse a un supermercado en Estados Unidos para conseguir lo que desea y no solo de Argentina, sino también artículos de diferentes países latinoamericanos.
Bien abastecido
Desde la cuenta que maneja en TikTok, @viaje_luke, esta persona mostró que se acercó a un establecimiento llamado Sedano’s en Miami para poder adquirir todos los artículos que podría querer. La singular publicación alcanzó miles de reproducciones en esta plataforma, demostrando que mucha gente quedó fascinada con lo que vio.
Asimismo, no solo mostró la infinita variedad de productos que consiguió, sino que también reveló los precios que tenían algunos bocadillos, los cuales iban desde los 2 a 8 dólares según el tamaño y marca. Por otro lado, dejó ver que había comestibles de países como Venezuela, Colombia, Ecuador, México, Argentina, Guatemala y muchos más.
En otro contenido detalló más a fondo la cantidad de insumos argentinos que había en Estados Unidos y precisamente en ese reconocido establecimiento. Finalmente, se tomó un tiempo para mostrar que no solo era fácil encontrar estos productos en algunos supermercados, puesto que, pedirlos por delivery a casa era aún más sencillo.
¿Por qué la gente se va a vivir a Estados Unidos?
La inmigración es el proceso de trasladarse a un nuevo país o región con la intención de quedarse a vivir allí. Las personas pueden decidir emigrar por diversas razones, como la búsqueda de mejores oportunidades laborales, para escapar de un conflicto bélico, factores medioambientales, fines educativos o en todo caso para visitar a familiares. Al hecho de encontrar un puesto de trabajo bien remunerado y hallar cierta estabilidad en esta parte del planeta, algunos lo llaman el “sueño americano”.