Niño y perro se hicieron viral por el choque que tuvieron. (Foto: @.alexfxw / TikTok)
Niño y perro se hicieron viral por el choque que tuvieron. (Foto: @.alexfxw / TikTok)

La publicación que subió el usuario , consiguió gran notoriedad en la plataforma de videos cortos por lo inusual de la escena. El video que ahora es viral en TikTok muestra cómo un niño y un perro tuvieron un impactante encuentro en una de las calles de Perú. No te pierdas los detalles de esta popular historia en la siguiente nota.

Los accidentes ocurren cuando menos una persona se los espera, estos pueden presentarse en momento menos adecuado y más inesperado. Esto lo entendieron muy bien un pequeño infante y un perro luego de haberse cruzado de una manera que ninguno de los dos deseó, según lo hizo viral .

Duro impacto

El pequeño clip que fue subido hace apenas 3 días ya es todo un viral en TikTok y ya alcanzó superar los 10 millones de reproducciones en la red social. La publicación que fue captada por las cámaras de seguridad ubicadas en una casa hizo que muchas personas puedan disfrutar de este momento. “Estuvimos revisando las cámaras de seguridad de la casa de mi amigo y encontramos esto”, describió el joven que publicó el contenido.

Con apenas 21 segundos de duración, el video empieza mostrando una calle desolada, pero pasado un corto tiempo se puede ver cómo un perro se acerca corriendo desde la vereda de al frente y un niño hace lo propio desde un ángulo que no capta la cámara. Una vez frente el uno del otro, el impacto entre ellos es inevitable y este hace que el pequeño de una voltereta, cayendo muy fuerte contra el piso, ante la mirada de las personas.

@.alexfxw

Estuvimos revisando las cámaras de seguridad de la casa de mi amigo y encontramos esto xdd

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Luego de caer, el niño no puede hacer más que llorar del dolor y el perro al notar esto se acerca a él como queriendo ayudarlo. La otra cosa llamativa de la escena es la actitud de un señor que presenció todo y no mostró preocupación por el pequeño. Este clip no dejó muchos comentarios divertidos por parte de los usuarios que lo vieron.

“El perro regresó a disculparse”; “el señor que iba ni se acercó a ver qué el nene estuviera bien”; “Los perros más preocupados que el señor”; “Fue una barrida muy limpia por parte del perro”; “El de la gorra no hizo nada y el perro regresó a disculparse”; dijeron algunas personas en TikTok.

tags relacionadas