Lejos de pasar un buen momento brindado un show en medio de la celebración por el cumpleaños de un niño, una animadora fue encarada por una mujer que sintió celos al verla bailar con su esposo. La publicación en la red social de origen chino logró demostrar que esta señorita sufrió la recriminación de una señora que estaba presente en la fiesta. Conoce los detalles aquí.
Si bien una persona buscó divertir a los niños y a todos los presentes en una reunión infantil, esto no salió muy bien, ya que, cuando estaba realizando una dinámica sufrió el encaramiento de una mujer invitada por los padres del menor, la cual no dudó mucho en indicarle que no debía hacer algunos movimientos.
¡No bailes así!
Desde la cuenta que maneja en TikTok, @jacky.farrell, una joven que se dedica a la animación de fiestas infantiles logró hacer viral la experiencia que vivió cuando fue contratada para bailar el cumpleaños de un menor. Sin embargo, esta escena ganó popularidad en el ciberespacio por la conducta que sufrió esta chica por parte de una mujer. Este material ya superó el millón de reproducciones.
“Show sale mal y casi me corren. Esposa me reclama en pleno espectáculo”, dice esta usuaria en la descripción del video, demostrando lo mal que la pasó cuando intentó animar a los invitados de la reunión. Y es que, en el video se puede ver que empieza a modelar para llamar la atención de todos y se pone frente a un señor para segundos después bailarle sensualmente.
Asimismo, luego de hacer esta presentación, la muchacha es llamada por una mujer, quien le recriminó que haya bailado así en frente de su pareja, comentando que no le gustaba que tenga estos movimientos con su esposo. Finalmente, al verse encarada por esta persona, la joven solo atina a evadir la responsabilidad al asegurar que fue el hombre quien le indicó que baile de esa forma.