Familia le hace creer a mujer que murió mientras dormía. (Foto: @elcuellar06_ / TikTok)
Familia le hace creer a mujer que murió mientras dormía. (Foto: @elcuellar06_ / TikTok)

Quedarse dormida y levantarse creyendo que falleció se volvió en la peor pesadilla de una abuela. El llamativo sentido del humor de una familia quedó descubierto después de haberle jugado una sorpresiva broma a una anciana mujer. El ahora popular video ha dejado ver que unas personas no dudaron mucho al burlarse de su abuela. Descubre los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Decide mudarse de casa después de no poder deshacerse de una araña

Los constantes juegos que suelen hacer en internet por parte de seres queridos consiguen cada vez más reproducciones en la red social de origen chino, ya que, deja ver las hilarantes reacciones de distintas personas, ya se el ejecutor del chiste o la que padece la burla. Sin embargo, parece que una familia superó los límites al hacerle creer a una mujer que había muerto mientras dormía.

Desde el más allá

Desde la cuenta que maneja un joven en TikTok, , una divertida broma logró volverse viral en la plataforma de videos cortos luego de revelar que una anciana creyó haberse muerto mientras disfrutaba de una pequeña siesta. La publicación hace pocas horas llamó la atención de los internautas y ya tiene más de 24 millones de reproducciones.

“Le hice creer a mi abuela que se fue para el cielo”, dice el clip que compartió el usuario en el ciberespacio para explicar un poco la broma, la misma empieza al mostrar que una señora estaba durmiendo y que gran parte de su familia se para llorando alrededor de su cama con ropa negra, haciéndole creer que había fallecido acostada y de forma tranquila.

@elcuellar06_

Parte 2😭💔👼🏻

♬ sonido original - elcuellar06_

La reacción de la anciana mujer fue lo que provocó las risas entre los usuarios, puesto que, al percatarse que su familia esta ahí, se para de forma rápida para asegurar que estaba viva. El video deja ver que esta señora se acerca a cada uno de sus familiares para decirles que solo dormía, pero para sorpresa de ella ninguno le hace caso y, por lo contrario, continúan llorando y actuando.

Grandiosa broma

Este material no tardó mucho en generar divertidos comentarios por parte de los internautas, los cuales confesaron que el engaño estuvo bien hecho por la actuación de los presentes. “A mí me hacen eso y de verdad me muero”, dijo alguien para bromear con lo sucedido en el video.

tags relacionadas