Mujer recibe regalo por Día de Reyes y rompe en llanto. (Foto: @alimanceraa / TikTok)
Mujer recibe regalo por Día de Reyes y rompe en llanto. (Foto: @alimanceraa / TikTok)

Una mujer logró que su historia se convierta en tendencia luego de mostrar su lado más sensible al revelar el regalo que le habían dado sus familiares. La publicación en la plataforma de videos cortos ha revelado que una anciana recibió un presente en una fecha especial primera vez en su vida y no aguantó el sentimentalismo. Conoce todos los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Renuncia a su trabajo para convertirse en estilista canino y genera admiración

Recibir presentes no es muy común para ciertas personas, ya que, a pesar de tener familia o amigos, las festividades por inicio y fin de año no significan que estas tendrán un obsequio asegurado. De esta manera, lo vivido por una mujer de avanzada edad ganó relevancia en la red social de origen chino al dejar ver que se había emocionado hasta las lágrimas cuando le dieron un regalo.

Una gran emoción

Desde la cuenta que maneja un joven en TikTok, , un clip consiguió convertirse en todo un viral por dejar ver que una abuela había conseguido tener un regalo por parte de su familia. El contenido con más de 700 mil reproducciones dejó ver que la señora mexicana no pudo soportar el hecho de tener un regalo por el Día de Reyes.

“El día de hoy decidimos sorprender a mi abu, ella jamás tuvo regalo de reyes y quisimos darle un pequeño detalle a su niña interior”, dice la descripción del material para detallar que la mujer fue sorprendida por sus seres queridos. El material inicia mostrando que esta anciana estaba sentada en un sofá abriendo uno de los presentes de sus hijos y nietos.

@alimanceraa El día de hoy decidimos sorprender a mi abu, ella jamás tuvo regalo de reyes y quisimos darle un pequeño detalle a su niña interior 🥺❤️ #familia #abueloseternos #diadereyes #foryou #fyp ♬ sonido original - Aliz Engel

La tierna escena continúa con ella revelando el obsequio, el cual era una muñeca para niñas que aparentemente esta señora deseaba mucho. La emoción que mostró esta persona no pudo ser sostenida y terminó derramando lágrimas por el sensible momento.

tags relacionadas