Gato bailó con 'Hit em up' de 2Pac. (Foto: @garyemilio1 / TikTok)
Gato bailó con 'Hit em up' de 2Pac. (Foto: @garyemilio1 / TikTok)

La divertida coreografía que realizó un felino en la plataforma de videos cortos tiene encantados a millones de personas que disfrutaron de su destreza para el baile. Un pequeño gato emuló al fallecido rapero 2Pac y se movió al ritmo de una de las canciones más reconocidas del artista. Descubre cómo este animal pudo realizar esos movimientos en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Le chocaron su auto y recibió unos chocolates como compensación

Nuevamente, un video que revela la divertida personalidad de una mascota junto a sus dueños consiguió atraer la atención de millones de usuarios en la red social de origen chino, TikTok. Son millones las historias de animales graciosos que logran cautivar a las personas en el ciberespacio, pero la que narra un gato rapero termina siendo muy especial para mucha gente.

¿El espíritu de 2Pac?

Desde la cuenta que sus amos le han creado en la plataforma digital, , un gato demostró toda la pericia que tiene para bailar. Con más de 36 millones de reproducciones en el espacio de videos virales, este animal pudo ser visto por muchas personas, las cuales admiraron sus divertidos pasos de bailes.

Con la reconocida canción ‘Hit em up’ del desaparecido rapero 2Pac, este pequeño animal bailó frente al lente de la cámara de sus dueños. Sin embargo, los movimientos que logró realizar fueron causados por unos pedazos de cinta adhesiva en sus patas, ya que, al querer sacarse este material pegajoso de su cuerpo, él terminó moviéndose de forma muy extraña.

@garyemilio1 #catsoftiktok #fyp #orangecat #trend #animals #funny #cats ♬ original sound - annakaybarrett612

Si bien el contenido e 10 segundos de duración no muestra que este felino sufrió algún daño físico en su cuerpo, muchas de las personas indicaron que, a pesar de verse muy gracioso, esto no era del todo sano para este gato, puesto que, generaba un poco de estrés en él. “Los gatos descansan todo el día, un poquito de estrés no hace daño”, dijo un usuario para darles la contra a esta gente.

Y es que, así como hubo usuarios que se mostraron muy indignados por lo que hicieron con este animal, también existieron quienes vieron esto como una simple broma sin alguna malicia. “Ponle otras dos cintas atrás y el gato flota”, comentó un internauta bromista.

tags relacionadas