Niños desfilaron en México y le rindieron homenaje a 'Chespirito'. (Foto: @aleloto1810 / TikTok)
Niños desfilaron en México y le rindieron homenaje a 'Chespirito'. (Foto: @aleloto1810 / TikTok)

El gran fanatismo de los directivos de una escuela hacia Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, se pudo apreciar muy bien al momento de hacer un desfile escolar con todos los estudiantes de la institución educativa. La publicación que ahora es viral en TikTok, dejó ver que cada uno de los alumnos del colegio formó parte del homenaje que le hicieron al humorista mexicano.

TAMBIÉN LEE: ¡Ganar o ganar! Joven hace de todo para triunfar en el ‘juego de las sillas’

Todas las producciones que dejó en vida Gómez Bolaños siguen manteniendo vigencia a pesar de los años, ya que, muchas generaciones han crecido con todo el material que generó. Por esto, nos también bastantes las personas e instituciones que le suelen rendir un homenaje, siendo una de las últimas una escuela en Morelos, México.

Parte de la cultura mexicana

La publicación que hizo viral el perfil de TikTok @aleloto1810, muestra que uno niños fueron participes de un llamativo desfile por el Día de la Revolución Mexicana, el cual se celebra el 20 de noviembre. Si bien el material lo compartió en su cuenta oficial de Twitter, el medio le ha dado todos los créditos a la mujer que compartió el contenido.

“¡Eso es compromiso, Chavo! En Morelos le pusieron ritmo al desfile del 20 de noviembre; estudiantes se disfrazaron de personajes del ‘Chavo del 8′ y bailaron al ritmo de un divertido remix”, pone en la descripción del material SDP para detallar mucho mejor lo que la gente verá al reproducir el clip.

Y es que, con poco más de un minuto de duración, este video ha revelado que todos los menores que estaban en la calle estaban vestidos como los personajes de todas las series que produjo el popular ‘Chespirito’. Se pudo ver a niños interpretando al ‘Chavo’, Kiko, ‘Chapulín Colorado’, etc. De esta manera, cada niño consiguió encantar a los transeúntes y usuarios.

Internautas fascinados

La escena que tuvo lugar en México llamó mucho la atención de las personas en el ciberespacio, las cuales no dudaron en dejar comentarios divertidos en la sección de mensajes. “Parece que no se les chispoteó”, escribió alguien que usó una de las frases icónicas del ‘Chavo del 8′.

tags relacionadas