El chisme pudo más que sus deberes y así lo ha demostrado un hombre mayor cuando fue a comprar algo de comida a la calle y se demoró en regresar a su hogar por quedarse observando una pelea de unos jóvenes. La publicación en TikTok demostró que a un abuelo le ganaron más las ganas de saber qué estaba pasando en la calle, en lugar de llevar las tortillas a su casa.
La conducta que tuvo un señor no demoró mucho en hacer viral en la plataforma de videos cortos, ya que, generó más de una risa por parte de los usuarios, los cuales quedaron sorprendidos al ver que esta persona no tuvo reparo alguno en quedarse a presenciar un intercambio de golpes en la vía pública.
Abuelo chismoso
Usando su cuenta de TikTok, @paola.bennett, una joven logró que su anciano abuelo se haga popular en el ciberespacio después de haber mostrado que este señor se detuvo por mucho tiempo viendo una pelea entre dos chicas en lugar de ir rápido a su casa para dejar lo que había comprado para que su familia coma.
“A mi abuelito lo mandan por las tortillas y por chismoso se vuelve viral”, dice la muchacha en el video para explicar lo que sucedió, mostrando que la foto en la que salía este adulto mayor se hizo viral en distintas redes sociales por los usuarios, los cuales cogieron esta imagen como un meme de internet.
Además, en la fotografía se aprecia que este hombre estaba cogiendo las tortillas que había comprado y al mismo tiempo estaba mirando de manera atenta lo que sucedía con estas dos muchachas, quienes se encontraban echadas en el suelo dándose unos fuertes golpes.