El muchachos tuvo un arranque de sinceridad y reveló un secreto que indignó a muchos. (Foto: Composición)
El muchachos tuvo un arranque de sinceridad y reveló un secreto que indignó a muchos. (Foto: Composición)

Alrededor del mundo, son muchísimas las personas que gastan intentos y dinero tratando de obtener un premio de la máquina de peluches. Sin embargo, de acuerdo a un joven de en aseguró que esto no se debería a la mala suerte o falta de técnica, sino a que están trucadas, confesión que se hizo entre los usuarios de esta .

Josué Alducin es el nombre de nuestro protagonista y es dueño de una de estas máquinas y, en un arranque de honestidad, decidió revelar cómo se da el funcionamiento de estas, que parece estar configuradas para hacer perder a prácticamente todos los que lo intenten.

El video fue compartido el 28 de marzo, acumula más de 1.8 millones de reproducciones y la leyenda del metraje dice lo siguiente: “Por esta razón no ganas en las máquinas de peluches”.

@josue.alducin Te enseño porque no ganas en las máquinas de peluche 🧸 #maquinitas #tragamonedas #maquinadepeluches #maquinadegarra #hack #apuesta #saladevideojuegos #arcade ♬ sonido original - Josue Alducin

Lo que vemos a continuación es a Josué mostrar cómo configura la garra de la máquina de peluches: en ese sentido, muestra cómo ajusta esta para ganar o perder fuerza al momento de coger un peluche.

También mostró las opciones del tiempo de duración de cada turno, así como también la fuerza de la garra, la velocidad de esta, y graduar el voltaje para realizar estas acciones. Ante estas revelaciones, el sujeto insiste que por esto las personas pierden en estas máquinas.

De inmediato, los usuarios no tardaron en reaccionar y dejar sus impresiones en la caja de comentarios: “La neta, me dio coraje ver este video”, “o sea, que nunca va a ganar peluches”, “no sé por qué me sorprende algo que era obvio, gracias”, “para no jugar nunca más”.

Sin embargo, ante la ola de duras críticas que ha recibido Josué, el usuario decidió restringir los comentarios en dicha publicación.