La pareja usó un gel anti quemaduras para proteger su cuerpo del impacto de las llamas. (Foto: @djrusspowell/composición)
La pareja usó un gel anti quemaduras para proteger su cuerpo del impacto de las llamas. (Foto: @djrusspowell/composición)

En los , una pareja de novios se encontraba celebrando su matrimonio, pero dejaron impresionados a sus invitados y a todos en luego que decidieran prenderse fuego en lo que los usuarios de esta calificaron como un extraño truco una vez que se hicieran .

Una boda ardiente

El metraje fue compartido el 10 de abril desde la cuenta del DJ de bodas Russ Powell, el mismo que viene acumulando más de 15.3 millones de reproducciones, cuya descripción reza lo siguiente: Ambyr & Gabe se conocieron en el set (de grabación). La salida de su boda hace que las bengalas parezcan aburridas”.

Ellos son Gabe Jessop y Ambyr Mishelle, quienes se desempeñan como dobles de acción de 42 años ambos, los cuales han trabajado en platós de cine y televisión de shows como “Yellowstone” o “Hereditary”, siendo este vínculo que los unió el cual decidieron debía estar presente en su unión.

@djrusspowell

Ambyr & Gabe met on set. Their wedding exit makes sparklers look boring 🔥

♬ He's a Pirate & Jack Sparrow (From "Pirates of the Caribbean") - David Solís

Nadie lo vio venir

De acuerdo a lo informado por Jam Press, los invitados no sabían nada de esta “sorpresa” preparada por los novios, de hecho, revela que algunos de estos, a primera vista, pensaron que se trataba de un truco que salió terriblemente mal desde el inicio.

¿Qué sucedió? Pues todo inicia de forma, digámoslo así, convencional, es decir, con los novios parados uno al lado del otro, pero todo cambia radicalmente cuando un sujeto prende con fuego el ramo de rosas de Ambyr, pero ello no quedaría ahí pues, al instante, también se incendian las ropas de ambos

Sin perder la sonrisa, ambos corren por el pasillo sin soltarse las manos hasta que llegan a un punto donde se detienen, se ponen de rodillas, mientras que un asistente apaga la ardiente escena con un extintor de incendios.

@djrusspowell #duet with @ambyrbambyr_xo & @gabejessop have more 🔥 content #coupleonfire ♬ Fuego - Alok & Bhaskar

TikTok impactado

De inmediato, los usuarios de TikTok quedaron más que fascinados con el hecho y reaccionaron como se esperaba: “¡Maldita sea! Una quemadura completar para atar el nudo”, “tu boda estar entre las 10 mejores de por vida”, “si mi matrimonio no va a ser tan ‘brillante’, lo dejaré en el altar”, “sé que el fotógrafo estaba estresado”, “lo juegos del hambre: en llamas”, “tantas cosas podrían haberlos matados en ese video”, “por favor, dime que el cabello estaba protegido (ambos llevaban el gel anti quemaduras en cabello y cara, ella portaba una peluca, revelaría Powell)”.