El suceso tuvo lugar en el municipio de Nogales, en Veracruz, México. (Foto: @diario24horas/anitta/composición)
El suceso tuvo lugar en el municipio de Nogales, en Veracruz, México. (Foto: @diario24horas/anitta/composición)

En , un policía se grabó haciendo el challenge del momento: “Envolver”, popular tema de la brasileña Anitta. La coreografía fue compartida en , donde dio mucho de qué hablar entre los usuarios, pero todos quedaron sumamente impactados cuando se enteraron que el efectivo del orden fue sancionado por su institución.

El challenge de Anitta que costó caro

Nuestro protagonista trabaja en el municipio de Nogales, Veracruz, y recibió una suspensión luego que sus superiores se toparan con este metraje, descubriendo que la escena se realizó durante horas de trabajo.

Vemos al policía bailando sensualmente al ritmo de la música, pues si de algo se caracteriza este challenge es de realizar movimientos sexys, tal y como la cantante lo realiza en su video; pero en esta ocasión vemos al agente tratando de emular dicha sensualidad, pero con su uniforme reglamentario.

Dura sanción para el policía bailarín

Ante esto, Ernesto Torres Navarro, alcalde de Nogales, informó que las autoridades policiales optaron por suspenderlo durante dos semanas, periodo en el cual no recibirá remuneración alguna.

Sin embargo, trascendió que, realmente, el video fue grabado una vez que el sujeto culminara su jornada laboral; sin embargo, alegan que no debió utilizar las instalaciones policiales ni el uniforme para hacer un video viral en TikTok.

Por ello, el alcalde antes mencionado, pidió al resto de agentes que eviten hacer este tipo de cosas durante el horario laboral: “Si bien, vemos que es una red social y que cada quien puede compartir lo que quiera, pero que no sea en horario de trabajo”, sentenció.

¿Cuántos idiomas sabe Anitta?

Anitta es políglota. Además del portugués y el español, el diario señala que la cantante y compositora brasileña habla inglés e italiano bastante bien.

¿Cómo se hizo famosa Anitta?

De acuerdo a , Larissa de Macedo Machado (Río de Janeiro, 30 de marzo de 1993), más conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante y compositora brasileña. Después del éxito que tuvo su sencillo debut “Meiga e Abusada”, firmó un contrato discográfico con Warner Music Group en 2013 y lanzó “Show das Poderosas”.