El tiktoker mostró en su canal las aguas azules que son sumamente cristalinas en Canyon Lake, Texas. (Foto: @txvacation)
El tiktoker mostró en su canal las aguas azules que son sumamente cristalinas en Canyon Lake, Texas. (Foto: @txvacation)

En , se ha vuelto en de como , el relato de un lago de dicho país, el cual ha impactado a todos los usuarios por su particular cualidad: aguas azules que son sumamente cristalinas.

Una belleza desconocida

Pese a los challenge que hay en esta plataforma, la misma también se ha convertido en el espacio más idóneo para mostrar algunos trucos de viaje a lugares sorprendentes, como el lago que se encuentra en Canyon Lake, Texas, cuyas aguas han fascinado a todos los internautas.

La cinta fue compartida por el usuario @txvacation, quien se mostró muy feliz al exponer a todos sus seguidores este lugar escondido que recomienda como un destino para vacacionar en el verano estadounidense.

@txvacation Not all of #texas has brown #water 🤠 ( 📍 location in video) taken on 4/2 🔥 #lake #lakelife #travel #traveltok #travellife ♬ ocean eyes - Billie Eilish

Un asombroso viral

El video que ha recolectado más de 2.7 millones de reproducciones nos muestra la mano del influencer sumergiendo una botella en las aguas del lago. La llena, la eleva, para luego derramarla nuevamente. Su intención es mostrar lo cristalina que son sus aguas, sino también que juntas tienen una tonalidad azul.

La leyenda reza el siguiente mensaje: “No toda Texas tiene agua marrón”, mientras que dentro del video se puede leer: “Cuando la gente te dice que no puedes encontrar agua limpia en Texas.

Canyon Lake

Y es que este paradisiaco lugar, Canyon Lake, exactamente, se encuentra en la región de Texas Hill Country y, de acuerdo a Only In Your State, este lago habría sido creación humana a cargo del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos.

@txvacation No, seriously what is this place ? 👀 #travel #traveltok #swim #swimming #spring #lakelife #lake #travellife #nature #naturevibes #naturelove ♬ This is heaven - Nightshade

Alrededor de este lugar, hay ocho parques que rodean el lago, tres de estos con costas de arena ideales para el descanso tras nadar; pero esta no la única actividad, también pueden visitar y pasear por los senderos donde ir en bicicleta, caminar, montar, caballo hasta el lago, etc.

Más bellezas en Texas

De hecho, la cuenta de este usuario se dedica a mostrar muchos de los paisajes poco conocidos del Estado de Texas, por lo general, en Canyon Lake, tal y como sucede en el río San Marcos (cerca a la locación antes mencionada), donde nuestro tiktoker también compara las aguas del cauce, las cuales no solo son cristalinas, también azules; video que le ha ganado más de 1.3 millones de reproducciones en TikTok.

@txvacation Have you been? #texas #traveltok #texastravel #tx #traveltok #river #travellife #travelthrowback #travelbucketlist ♬ ocean eyes - Billie Eilish

¿Vale la pena visitar Canyon Lake?

Canyon Lake es un embalse en el río Guadalupe, cuya ubicación lo convierte en un excelente lugar para relajarse y disfrutar del aire libre. Ya sea que esté visitando esta fascinante ciudad para cazar, pescar, acampar, nadar o simplemente para tomarse un tiempo libre, precisa el sitio web .

¿Es agradable el Canyon Lake en Texas?

Llamada la joya de Texas Hill Country, este hermoso lago con sus aguas cristalinas es el lugar perfecto para divertirse bajo el sol, destaca el sitio web . Desde la pesca y el tubing hasta la búsqueda de fósiles, ¡en Canyon Lake hay más de 80 millas de costa y sol para que disfrutes!