Tiktoker exploró el interior de un centro comercial abandonado en Estados Unidos previo a su demolición. | Crédito: @abandonedcentral / TikTok
Tiktoker exploró el interior de un centro comercial abandonado en Estados Unidos previo a su demolición. | Crédito: @abandonedcentral / TikTok

¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería un centro comercial abandonado en pleno siglo XXI? Un de muestra cómo se veía por dentro el , ubicado en el sur de Nueva Jersey, , antes de ser echado abajo.

En las imágenes, compartidas el pasado 26 de diciembre de 2021 por la cuenta , se observan tanto escaleras mecánicas detenidas como escalinatas vacías, así como varias tiendas cerradas y plantas marchitas.

Si bien se desconoce la fecha en la que fue grabado el , el tiktoker indica que el centro comercial fue abierto en 1982 y cerró sus puertas en 2018, albergando durante todo ese tiempo a grandes compañías del retail como y .

De acuerdo al sitio web de la emisora radial , el fenecido Burlington Center Mall albergó muchos eventos locales, incluyendo una feria de empleo y exhibiciones estudiantiles del área de Burlington.

Aunque ahora el centro comercial abandonado no es más que una pila de escombros, el diario estadounidense reporta que varias tiendas retail y centros de distribución serán construidos en dicho lugar.

Video del Burlington Center Mall abandonado previo a su demolición

@abandonedcentral Abandoned Burlington Center Mall. New Jersey. Opened 1982. Closed 2018. #abandoned #abandonedmall #deadmall #mall #bando #abandonedamerica #newjersey ♬ Mall Music - Nature Balance & Green Nature SPA

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web para poder disfrutar de vídeos, detalla .

¿Cómo ver TikTok por Google?

Primero, abre Google Chrome desde tu móvil. Una vez abierto el navegador, tendrás que ingresar en el sitio web de TikTok. Estando dentro de la página web en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño botón de color rojo que dice ‘Ver ahora’, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y ¡listo! Ahora podrás empezar a usar la mencionada plataforma sin descargar la app, precisa .

¿Cómo ver un perfil de TikTok sin tener cuenta?

Si quieres saber cómo ver TikTok sin tener una cuenta desde tu dispositivo móvil, lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de la red social de origen chino y hacer clic dentro dentro del cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Allí, deberás escribir las palabras clave relacionadas con el contenido que deseas ver, por ejemplo, el nombre de la cuenta cuyos vídeos deseas visualizar, recalca .