Pareja millonaria se hace viral en TikTok y genera intenso debate. (Foto: Composición)
Pareja millonaria se hace viral en TikTok y genera intenso debate. (Foto: Composición)

Una pareja se ha vuelto en como ¿Por qué razón? Pues muestran el día a día de una vida extravagante llena de lujos de y placeres, lo cual les ha valido millones de reproducciones, comentarios de elogio, pero también duras críticas. Estos son los videos de la polémica.

Dubái, una ciudad de opulencia

Y es que Dubái es, probablemente, una de las ciudades más ricas del mundo. Pero, si te preguntas por qué en Dubái son millonarios: Esta metrópoli se encuentra en la costa oeste de los Emiratos Árabes Unidos; se caracteriza por su comercio de objetos de lujo, la cual contrasta con su arquitectura e infraestructura que no pocos catalogan como “ultramoderna”, así como una amplia oferta para la diversión nocturna, hecho que hace que poco más de la mitad de sus habitantes posean ingresos “millonarios”.

Un día a día en la opulencia

En ese sentido, la cuenta de la usuaria @soudiofarabia, la cual está activa desde marzo de 2019 y, desde entonces hasta la fecha, ha acumulado poco más de 23.4 millones de “me gusta”, con videos que acumulan millones de vistas, uno de estos, que data del 28 de diciembre de 2021, cuenta con 52.2 millones de vistas.

@soudiofarabia Just out here living my best life ✌🏼 #fyp #bae #relationship #dubai #trending #foryoupage #emirati ♬ Skenny beatz - LAWANGEEN

La cuenta no revela mucho de esta pareja, pero, por lo poco que podemos saber es que ella se llama Soudi, oriunda del Reino Unido, mientras él es Jamal, procedente de los Emiratos Árabes Unidos. No sabemos desde cuando están juntos, tampoco su edad, aunque se estima que estarían entre los 25 a 35 años, aproximadamente.

Impactan TikTok con su vida millonaria

De hecho, en el video con mayores visitas del canal ella escribe sobre si misma: “Te casaste con un hombre rico de Dubái, en cuyas imágenes vemos escenas sacadas de la boda con Jamal, pero también las joyas, zapatos exclusivos, una habitación bellamente decorada, pero también interacción con algunos animales propios de dicha zona de Arabia.

@soudiofarabia This is what i bring to the table ✌🏼#fyp #bae #relationship #dubai #trending #foryoupage #foryou ♬ original sound - 𓆩♡𓆪

En otro video del 4 de enero de 2022, que cuenta con más de 10.8 millones de reproducciones ella asegura que Jamal le obsequió una nueva vivienda en una zona exclusiva de la opulenta ciudad: “Cuando él te compra una casa, pero tú le compras un café”.

En un metraje posterior, ella muestra cómo su esposo le compra un carro nuevo, describiéndolo de esta manera: “Ir a comprar un auto con mi esposo rico... Tratando de elegir el color, es muy difícil... un pequeño segundo auto es lo que necesitaba... chicos, escogí el rojo. Estoy obsesionada”.

@soudiofarabia Shopping for my second car today 😌 #ComePlay #bae #fyp #dubai #foryou #love #foryoupage #trend #trending ♬ original sound - its.leaux

En una cinta más reciente, muestra a Jamal gastando inmensas cantidades de dinero en una sola tarde comprando la “debilidad” de Soudi, es decir, carteras y zapatos de tacón exclusivos. Pero, una constante en todos sus videos es destacar que su esposo es un “hombre rico de Dubái”.

Usuarios la tildan de frívola

Si bien es cierto que el material de la británica obtiene millones de visitas en TikTok, con no pocos comentarios de personas que están impactadas con este opulento estilo de vida, otros la critican duramente, pues aseguran que su contenido es frívolo, pues se dedica a destacar y exaltar, únicamente, el aspecto más banal de su vida.

@soudiofarabia My weakness 🥺 #bae #fyp #dubai #foryou #trend #viral #trending ♬ original sound - niya

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web para poder disfrutar de vídeos, detalla .

¿Cómo ver TikTok por Google?

Primero, abre Google Chrome desde tu móvil. Una vez abierto el navegador, tendrás que ingresar en el sitio web de TikTok. Estando dentro de la página web en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño botón de color rojo que dice ‘Ver ahora’, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y ¡listo! Ahora podrás empezar a usar la mencionada plataforma sin descargar la app, precisa .