Cuando el usuario de TikTok Carax compartió un pequeño video mostrando su “cuarto tercemundista”, pero nunca se imaginó que el mundo conocería su caso y se volvería muy famoso, al menos en las redes sociales, por todo México.
Esta es la historia de un joven que se creó una cuenta en TikTok hace ya un tiempo para compartir lo que sea que se le ocurra como chistes, anécdotas y retos virales. Y así fue cuando respondió un video donde alguien mostraba una “cosa tercemundista” de su cuarto.
“Güey, yo también juego”, dijo respondiendo al usuario Jan Santillán, quien quería crear un reto viral, y así fue . “Mi foco también está colgando. Comparto cuarto con mi hermana en literas. Paredes sin aplanar...”, cuenta a la cámara mientras muestra su habitación.
En el video, tal como él menciona, se puede observar como su cuarto aún no termina de ser construido y tiene que ingeniárselas para poder solucionar sus necesidades más básicas, como tener un tacho colgado de una cuerda para que su perrito no lo destruya.
Aunque muchos pensaban que la pasaba mal por las condiciones en las que vivía, lo cierto es que Carax ha descubierto algo más valioso que un cuarto lleno de comodidades: “Tengo algo mucho más valioso: unos padres increíbles, trabajadores y honestos que me han inculcado valores”, confesó en una entrevista.
TE PUEDE INTERESAR
- Los seguidores de esta usuaria regalan miles de dólares a camarero que no recibía nada por ser de la comunidad LGTB
- Bartender se convierte en un héroe al salvar a estas dos chicas de un acosador
- El momento en que un joven pierde un triatlón por celebrar la victoria antes de tiempo