Una joven de Estados Unidos utilizó sus redes sociales para contar que el hombre con el que había salido a cenar días atrás le escribió acusándola de aprovecharse de su dinero. Mediante su cuenta de , Nik compartió capturas de pantalla de los mensajes que el sujeto le había enviado. “Esta es la razón por la que las citas son miserables”, dijo la usuaria, cuyo video se viralizó con más de un millón de reproducciones.

La mujer, identificada en TikTok como @__nikk1, señaló que conoció a Josh en un sitio web de citas y que se llevaron “muy bien” cuando salieron a comer. Desafortunadamente, su ilusión se ‘derrumbó' cuando él mostró su verdadero rostro.

“Pasamos seis horas juntos. Hizo una reserva para un restaurante que él eligió. Allí nos conocimos. Cenamos. Luego nos fuimos. Caminamos por la pequeña ciudad en la que estábamos. Terminé comprando un helado, por el que pagué“, empieza contando Nik.

Luego, se dirigieron a otro restaurante porque querían seguir hablando, pero hacía mucho frío para continuar caminando.

Según la tiktoker, llegaron a hacer planes para una segunda cita el domingo siguiente, luego de que Josh volviera a casa de un viaje de trabajo.

“Él desapareció por completo. Se va a Miami, lo que entendí hasta cierto punto porque estaba en un viaje de trabajo, pero en realidad no se estaba comunicando conmigo en absoluto”, señaló.

Cuando ella le envió un mensaje de texto el viernes para ver si todavía quería verla el domingo, no obtuvo respuesta. “No esperaba tener noticias de él nunca más”, dijo la joven.

No obstante; Josh le respondió el día de Navidad, diciendo que lamentaba la respuesta “increíblemente tardía”.

Video de tiktoker cuya cita le escribió acusándola de aprovecharse de su dinero

@__nikk1

& this is why dating is miserable🙃

♬ original sound - Nik

“No quiero que pienses que te estoy engañando o que no lo pasé muy bien contigo”, agregó el sujeto. “¿Cómo estuvo tu navidad?”.

“¿Vamos a fingir que [tú] no desapareciste por completo cuando se suponía que nos veríamos el domingo pasado?”, respondió la tiktoker. “Lo entiendo. La vida se pone ajetreada, pero al menos podrías haberte comunicado conmigo en lugar de dejarme en la oscuridad”.

Fue entonces cuando el hombre la acusó de aprovecharse de su dinero, diciendo que no tenía prisa por volver con ella porque ella “se excusó para ir al baño cuando llegó la cuenta”.

“Odio cuando las chicas hacen eso”, continuó. “Es excepcionalmente grosero y tacaño; y realmente irrespetuoso y sentí que realmente no te importaba a pesar de lo que sentía por ti”.

Nik insistió en que ella nunca tuvo la intención de obligarlo a pagar la cuenta, diciendo que no pensaba en eso cuando fue al baño después de que terminaran de comer.

“Personalmente, creo que es muy revelador sobre quién eres que así sea como me veas cuando realmente no es intencional”, respondió. “Realmente desearía que me lo hubieras comunicado antes si eso era un problema para poder dejar las cosas claras, pero desafortunadamente terminamos aquí”.

Entonces, Josh la acusó de elegir el restaurante, ordenar lo que le gustaba y nunca ofrecerse a pagarlo: “Sé que probablemente sea ridículo para ti, pero uno de los rasgos que busco en una [mujer] es que sientan de forma innata la necesidad de pagar por lo que ordenaron (o al menos ofrezcan) sin asumir que yo cubriré “, escribió.

“El hecho de que tenga un fondo fiduciario no [significa] que me guste usarlo para cubrir las bebidas de otras chicas, es de muy de mala educación”, añadió. “Feliz Navidad y estoy feliz de que hayas recibido tu comisión”.

Nik respondió rápidamente diciendo que ella no tenía idea de que él tenía un fondo fiduciario y que él fue quien eligió el restaurante. Luego, mostró una captura de pantalla en donde muestra el intercambio de mensajes antes de la fecha en la que él dijo que había hecho la reserva.

El clip de la joven se volvió tendencia y generó diversas reacciones entre los usuarios. La mayoría estuvo de acuerdo en que Nik había ‘esquivado una bala’.

“Gaslighting, desaparece durante días, alguna historia escandalosa para encubrir su ausencia [banderas rojas]”, escribió una persona. “Las chicas nunca piensan que este comportamiento es normal o está bien”.

“Tratar de tener una cita en esta época es absolutamente SALVAJE”, dijo otro, mientras que uno bromeó: “Espera, ¿me estás diciendo que ordenaste lo que te gustó? ¿!Qué!?”.

Por otra parte, varios insistieron en que el sujeto estaba en la quiebra en secreto, y que mentía sobre tener un fondo fiduciario.

“Como alguien que solo ha salido con hombres con dinero, y ha salido con alguien con un fondo fiduciario…. este hombre está arruinado”, dijo una internauta.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC