Cecilia Adamou es una joven de 22 años que ha encontrado en TikTok la plataforma ideal para revelar detalles de su caso como sobreviviente del cáncer y tras haber tenido que trasplantarle un corazón. Recientemente, publicó un video mostrando cómo el nuevo órgano que recibió es mucho más grande en comparación al que tenía. En consecuencia, cada latido se puede ver a través de su pecho.
“Siempre ha sido muy especial para mí, me parece muy sorprendente que tenga el corazón de otra persona dentro de mí, ¿cómo de increíble es eso?”, reveló la joven, identificada en TikTok como @scars.and.stuff. “Es la confirmación de que mi corazón todavía está en marcha, ¡estoy bastante orgullosa de ello!”.
Según cuenta, tenía solo 10 años cuando se tuvo que someter a un trasplante de corazón. Cecilia había nacido con agujeros en los dos lados del órgano, un defecto del tabique auriculoventricular con isomería auricular izquierda.
Su donante de corazón fue un hombre de mediada edad. Por ello, el órgano que recibió era más grande y provocaba que cada latino empuje su caja torácica. Ahora, con 22 años, la joven ha explicado que, a pesar de que su cuerpo es ya el de un adulto, su corazón sigue siendo muy grande para ella y cada latido se puede apreciar perfectamente desde su pecho.
Mediante su cuenta de TikTok, Cecilia busca revelar detalles su historia, romper falsos mitos y dar esperanzas a las personas que se encuentren en una situación similar a la suya.
Tras publicar el clip, la joven recibió una gran cantidad de mensajes de aliento. Asimismo, varios usuarios compartieron experiencias parecidas, así como comentarios de agradecimiento por visibilizar casos como el suyo.
TE PUEDE INTERESAR
- No puede mover las manos, pero maquilla a sus clientes con gran estilo y es viral en TikTok
- ¿Por qué los peruanos ponen botellas de agua en techos? TikTok se hace viral y este sería el motivo
- Cómo evitar que el agua se derrame cuando cocinas pasta: el truco
- Quién es Marina, la niña detrás del viral de TikTok a la que “le encanta el tequila”
- Cómo evitar que los gatos se suban a los muebles del hogar: el truco definitivo