En esta imagen se aprecia a la joven contando cómo reaccionó cuando creyó que un mesero le hizo un cumplido sobre sus ojos. (Foto: @julay206 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven contando cómo reaccionó cuando creyó que un mesero le hizo un cumplido sobre sus ojos. (Foto: @julay206 / TikTok)

En las se está hablando sobre un hecho protagonizado por Julie, una mujer que aparentemente reside en . Resulta que ella tuvo una curiosa reacción al creer que un mesero le hizo un cumplido sobre sus ojos.

Más información Mujer muestra el truco que aplica para saber si los jeans le quedan bien sin tener que probárselos

La situación fue dada a conocer por la propia joven de esta historia. Ella usó su cuenta personal de TikTok () para difundir un video y contar todo lo que pasó en un restaurante de comida rápida llamado Chipotle.

¿QUÉ OCURRIÓ EXACTAMENTE?

En aquel establecimiento, un mesero le hizo una pregunta común y corriente a Julie relacionado a su pedido: “White rice?”. O sea: “¿Arroz blanco?”. Sin embargo, la mujer no escuchó bien y creyó que él le había dicho: “Nice eyes”. Es decir: “Bonitos ojos”.

@julay206

♬ Need You Now - Lady Antebellum

Es por esa razón que la joven rápidamente le agradeció el cumplido y le sostuvo que rara vez recibe halagos por sus ojos. Todo ello sucedió antes de que ella se diera cuenta de la realidad y se sintiera avergonzada por su reacción.

El video que publicó en TikTok rápidamente generó revuelo. Muchos usuarios señalaron que, sin duda, es una experiencia que nunca olvidará. Otros internautas, en tanto, a modo de hacerla sentir mejor, contaron que también les pasó que una vez escucharon mal algo y terminaron actuando de una manera que no debían.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.