En esta nota hablaremos sobre una historia que ha causado revuelo en las redes sociales. Está protagonizada por Angela, una joven que recibió un selfie por parte de su novio. Al ver dicha imagen, ella descubrió que él le estaba engañando.
La mujer usó su cuenta de TikTok (@angelalabaaa) para dar a conocer todo. En un video que publicó, ella mostró que se encontraba conversando con su pareja a través de mensajes de texto. En ese momento, él le mandó una imagen sonriendo en un kayak.
¿QUÉ VIO LA MUJER EN LA FOTO PARA DARSE CUENTA QUE SU PAREJA LE ESTABA ENGAÑANDO?
El sujeto estaba usando unos lentes de sol en aquel entonces. Los mismos que evidenciaron que no se encontraba solo como creía su novia. Y es que en las gafas se aprecia claramente el reflejo de una joven. Debido a ello, la chica le dijo que no parecía que estuviera sin compañía.
Más adelante, el hombre le respondió lo siguiente: “Hermano, no estoy haciendo esto con mi familia”. La mujer, al leer dicho mensaje, continuó escribiéndole. Es así como se dio cuenta que él empezó a ya no recibir lo que le estaba mandando.
Según dio a conocer Angela en la descripción de su publicación viral en TikTok, el sujeto, al verse ‘atrapado’, decidió llamarla por teléfono estando con la otra chica. En ese momento, él terminó la relación. El video no tardó en dar la vuelta al mundo.