Una mujer en los Estados Unidos descubrió a su jefa hablando mal de ella, por lo que no solo tomó la valiente decisión de renunciar, también lo grabó y lo publicó en redes sociales como TikTok, lugar donde no tardó nada para convertirse en tendencia abriendo un intenso debate entre los usuarios.
“He tenido suficiente... Adiós”
Nuestra protagonista se llama Samantha Rae García y en la cinta que compartió en la mencionada plataforma muestra el preciso momento cuando su superior se expresa de manera particular sobre ella.
La joven acompaña el metraje con esta descripción: “Renuncié a mi trabajo de 4 años hoy. He tenido suficiente con estos gerentes irrespetuosos, no he recibido capacitación de gerentes en 50 años. Adiós”.
Sin embargo, dentro del mismo video podemos leer lo siguiente: “Mi jefa no sabía que estaba aquí mientras ella hablaba mierda sobre mí”.
Intenta cubrir la incomodidad con humor
A pesar que se puede distinguir parte del monólogo de la mujer, vemos que Samantha trata de reaccionar con humor a lo que está escuchando acerca de ella misma, evidentemente, tratando de asimilar la incomodidad que implica descubrir a otras personas hablando mal a espaldas de los demás.
De hecho, mientras escucha a su jefa, ella acota: “Ella es una pésima gerente”, con una sonrisa y haciendo muecas.
“Estoy feliz con mi decisión”
El video lleva una semana de publicado en TikTok y, hasta el momento, supera los 1.4 millones de reproducciones y en los comentarios, Rae García amplía un poco más sobre su historia.
“Trabajé en Midland, Texas, en una ‘tienda’ de propiedad local. Después de 4 años respondí emocionalmente y renuncié tras muchos incidentes de acoso (…) Estoy feliz con mi decisión. Gracias a todos por su apoyo durante este tiempo”.
Recibe apoyo en TikTok
Los usuarios tuvieron comentarios de empatía con ella, aunque uno que otro la criticó: “Los gerentes que van y vienen con sus empleados chismosos no deberían ser gerentes”, “Eso se llama un ambiente de trabajo hostil y le pueden pagar para que renuncie”, “oye, vivimos en Midland hasta hace poco. Tuvimos que mudarnos porque contrajimos COVID y mi esposo fue despedido por no estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana mientras estaba enfermo”, “¿Cuál es el problema? La jefa tenía razón en todo lo que decía. Ella no dijo nada vulgar. No hiciste un buen trabajo”.