La ley en Estados Unidos asegura que tras chocar a un carro estacionado, la persona debe esperar al dueño del vehículo afectado. (Foto: @katiemorrow97/composición)
La ley en Estados Unidos asegura que tras chocar a un carro estacionado, la persona debe esperar al dueño del vehículo afectado. (Foto: @katiemorrow97/composición)

Una mujer de los no pudo guardar el secreto y confesó a su padre que ella fue la protagonista de un accidente automovilístico que tuvo lugar hace 9 años. El relato de la joven se hizo en como , donde los usuarios quedaron sumamente impresionados.

Una confesión con mucho retraso

El metraje fue compartido el pasado 1 de mayo desde la cuenta de Katie (@kaatiemorrow97), el mismo que lleva recolectado poco más de 29.8 millones de vistas, donde se muestra una toma que enfoca al padre de la mujer comiendo un helado, lo mismo que su hermana, situación ante la cual decide exponer algo que el resto no estaba ni enterado.

¿Qué sucedió? Tras dudar sobre si contarlo, luego de una risa de nervios, ella cuenta que estaba lista para detenerse en un espacio vacío junto a un auto, para acotar que todo esto tuvo lugar hace casi 10 años.

@katiemorrow97

*no one was in the other car* I am still waiting on my karma and still feel terrible I did this.. it was like the second week after I got my license…

♬ original sound - Katie

“Me detuve y golpeé el auto. Y lo recogí”, dijo ella, mientras su padre le daba una mirada cautelosa. “Y me di cuenta, así que retrocedí y me fui. Nunca volví a ese gimnasio”, dijo esto mientras sus familiares la miran, a la vez que le hacen preguntas sobre lo sucedido.

A la espera del “karma”

En la descripción del video se puede leer un mensaje donde ella reconoce que está esperando el momento en que le toque la “devolución” por su acto: “Aún espero mi karma y todavía me siento terrible por haber hecho esto. Fue como la segunda semana después que obtuve mi licencia (de conducir)”.

¿Qué debió hacer Katie?

Ahora bien, muchos pensarían que esto no es la gran cosa, pero en Estados Unidos, de acuerdo a FindLaw, la persona que choca un carro estacionado debe esperar al propietario; en caso no pueda ser localizado, está obligado a dejar una nota contando lo sucedido, su nombre completo, su información de contacto; solo en ese momento podrá dejar el área y el dueño del carro afectado decidirá si contactarlo para exigir una compensación por los daños.

@katiemorrow97 Reply to @danaehays ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

TikTok la felicita

En la caja de comentarios, los usuarios no dejaron pasar la ocasión para dar sus opiniones en diversos sentidos: “La acumulación (de años) lo hizo aún más divertido”, “decirles a tus padres lo que hiciste cuando eres mayor es el mejor sentimiento”, “la forma en que está traumatizada y riéndose al mismo tiempo”.

¿Cómo hacer viral mi vídeo de TikTok?

Esta es una guía para que tus vídeos en TikTok triunfen.

  • Contenido original.
  • Duración del vídeo.
  • Gracia y sentido del humor.
  • Interacción con las personas.
  • Aprovecha las herramientas de TikTok.

¿Qué se considera video viral?

“Un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante, que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados y luego compartidos por millones de personas en todo el mundo”, explica Wikipedia.

¿Qué es TikTok?

TikTok, informa Wikipedia, es conocido en China como Douyin, que servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TiKTok sin registrarse?

Pues TikTok permite ver sus vídeos y contenidos virales de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web para poder disfrutar de vídeos, detalla .

¿Cómo ver un perfil de TikTok sin tener cuenta?

Si quieres saber cómo ver TikTok sin tener una cuenta desde tu dispositivo móvil, lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de la red social de origen chino y hacer clic dentro dentro del cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Allí, deberás escribir las palabras clave relacionadas con el contenido que deseas ver, por ejemplo, el nombre de la cuenta cuyos vídeos deseas visualizar, recalca .

¿Qué tan seguro es TikTok?

Al igual que Facebook e Instagram, el sitio web  detalla que TikTok tiene un elemento de bienestar digital (que está protegido con contraseña) que alerta a los usuarios que han estado en la aplicación durante más de dos horas. También puede activar el “modo restringido” para filtrar contenido inapropiado en la aplicación.