Un intimidante, pero calmado perro se convirtió en el protagonista de un divertido careo con un repartidor en Estados Unidos. | Crédito: @youngstony23 / TikTok
Un intimidante, pero calmado perro se convirtió en el protagonista de un divertido careo con un repartidor en Estados Unidos. | Crédito: @youngstony23 / TikTok

Un repartidor de en llamado Justin Ston Naumann recientemente se convirtió en un éxito en por un de lo que fue su encuentro con el intimidante perro de una persona a la que tenía que entregarle un paquete.

En las imágenes compartidas el pasado 16 de enero en su cuenta , Naumann grabó el preciso instante en el que divisó al can cuando empezaba a acercarse a la casa del destinatario. “Pensé que no la iba a contar”, se lee en la descripción de la publicación de .

“Oh, m***. ¿Creen que sea un buen chico? Yo creo que sí lo es”, es lo primero que atina a decir al ver al perro parado frente a la vivienda y que mueve su cola lentamente. Con el paquete delante suyo, el trabajador de comienza a acercarse rogando que el perro no le haga nada, precisa .

Cuando se encuentra a unos metros de distancia de la mascota, Naumann le dice en voz alta al perro que si le parece bien que le dejara entregar el paquete, aunque en primera instancia parecía no querer prestarse a su juego y prefirió sentarse sobre sus patas traseras sin quitarle los ojos de encima.

Lentamente, el tiktoker se aproxima hacia el perro, diciéndole repetidas veces que es un “buen chico” y, cuando está lo suficientemente cerca, Naumann se da cuenta que es amistoso y que le gusta recibir caricias. “¡Sí que eres un buen chico, dios mío, gracias al cielo!”, exclama al final del video viral.

A la fecha, el clip tiene más de 9.7 millones de reproducciones en y 12,200 comentarios –entre ellos uno de la propia cuenta oficial de Amazon en la mencionada red social– de internautas sorprendidos por lo amigable que resultó ser el enorme perro, aunque algunos recalcaron que los pequeños eran, sin lugar a dudas, los más “peligrosos”.

El video viral del cara a cara entre repartidor y perro

@youngstony23 Thought i was a goner #fyp ♬ original sound - Justin Ston Naumann