Lo joven llegó a Lima y visitó lugares como Larcomar y Barranco. (Foto: @wolvesandwaterfalls/composición)
Lo joven llegó a Lima y visitó lugares como Larcomar y Barranco. (Foto: @wolvesandwaterfalls/composición)

Una turista ha llegado al para conocer los encantos de este país; sin embargo, ha quedado gratamente fascinada con la particular ubicación de un centro comercial y su reacción se ha hecho en , donde los usuarios han compartido su asombro.

Una hermosa vista en Lima

Nuestra protagonista se llama Allison Wolf, quien a su llegada a la capital peruana decidió conocer los atractivos de esta urbe y quedó particularmente impactada con Larcomar, más que por su oferta, por su ubicación, pues ha sido construido con vista directa hacia el mar, encima del circuito de playas de la Costa Verde.

Su fascinación por este lugar tan concurrido por los limeños ha sido tal que no se ha guardado nada para calificarlo como el “centro comercial más bonito del mundo”. Su relato la muestra visiblemente asombrada por lo que ve, al punto de repetir en un par de ocasiones que lo que está observando es “impresionante”.

@wolvesandwaterfalls The Larcomar in Miraflores 🤩 #larcomar #miraflores #mirafloreslima #perutravel #travelperu #perutiktok #backpackinglife #solotravel #solofemaletraveler #solotraveler ♬ Bam Bam (feat. Ed Sheeran) - Camila Cabello

Además de recalcar que en este lugar de pueden encontrar las marcas más reconocidas a nivel mundial, también se da a la labor de sacar algunas tomas hacia el horizonte donde destaca la presencia del Océano Pacífico.

TikTok le recomienda más lugares en Lima

El video cuenta con más de 245 mil reproducciones y con cientos de comentarios donde los usuarios de TikTok han quedado tan asombrados como ella por la belleza de este lugar que, sin lugar a dudas, es uno de los atractivos de la capital peruana; aunque otros le han gastado alguna que otra broma.

“Cerca a Larcomar hay un lugar llamado La Picaronería que venden los mejores picarones”, “como que se siente ratito, pero genial que hablen de donde tú vas todos los fines de semana”,Perú es lo máximo”, “ve a Barranco, Callao, “tienes que ir a La Punta; es una playa”, “bienvenida a Perú”, “para los gringos que creen que nos movemos en llamas y que todos vivimos en Cusco, “justo te vi ayer”.

@wolvesandwaterfalls Reply to @loreloretta2 What should I try next!? #picarones #peruvianfood #miraflores #mirafloreslima #travelperu #perutravel #perutiktok #solotraveler #solofemaletraveler #backpackinglife ♬ Simply The Best by Billianne - billianne

De hecho, Allison ha hecho caso algunas de las recomendaciones de sus seguidores, pues en videos posteriores ha compartido su experiencia en La Picaronería, donde aseguró que los picarones son mejores que las donas o también el dédalo de Barranco, del cual aseguró es un “jardín secreto en Lima”.

¿Qué se puede hacer en Larcomar?

Es un circuito que permite caminar, conversar, pasear con la familia, con la pareja , con los amigos de cine, para una cita romántica, una vista espectacular del mar desde el malecón, restaurantes de nivel A1 y tiendas muy variadas para turistas, recomienda .

¿Cómo entrar a Larcomar?

De acuerdo al sitio web , el acceso a mall Larcomar es gratuito. La opción más recomendada para los turistas que deseen visitar este punto turístico de Lima es haciendo uso de un taxi privado.

¿Cómo se llama el parque de Larcomar?

El parque de Larcomar se llama Alfredo Salazar, ubicado al final de la Av. Larco, en la intersección del Malecón de la Reserva y de la Av. Armendáriz. Según cuenta la historia, se creó como homenaje a la memoria del Alférez F.A.P. Alfredo Salazar Southwell, quien evitó que su avión incendiado se estrellara sobre el centro de la ciudad, y cayó en un descampado de Miraflores el 14 de septiembre de 1937.