"El hambre no espera": chofer de autobús se detuvo 25 minutos en plena carretera para ir a comer. (Foto: @kyre07_)
"El hambre no espera": chofer de autobús se detuvo 25 minutos en plena carretera para ir a comer. (Foto: @kyre07_)

Un usuario de utilizó sus para realizar una peculiar denuncia; el chofer de un autobús se detuvo en plena carretera para ir a comer. El internauta, identificado en como @kyre07_, aseguró que el hecho ocasionó que el viaje se retrasara 25 minutos, provocando la molestia de todos los pasajeros.

Según se puede ver en el clip, el conductor, que pertenece a la empresa de viajes Futura, decidió bajar de su vehículo para degustar unos tacos en un puesto de comida callejero.

“El viaje puede esperar, el hambre no”, dijo la persona que grabó la curiosa escena. “Jamás me había pasado, jamás vuelvo a viajar con Futura”, agregó.

Video viral de chofer que se detuvo 25 minutos en plena carretera para ir a comer

@kyre07_ #😡 Nos retrazo mas de 40 minutos el #Viaje #Mexico #Futura #Kyre07 ♬ sonido original - Kyre07

La grabación se volvió viral y obtuvo más de 970 mil reproducciones en TikTok. Asimismo, se generó un debate sobre lo sucedido: por una parte, están quienes criticaron el accionar del trabajador, mientras que del otro lado están quienes aseguraron que fue lo mejor, dado que de esa forma el hombre iba a conducir sin hambre.

“El también necesita comer. Deberías estar agradecido porque te llevó a tu destino sano y salvo”, señaló un usuario. “A mí me pasó también en futura en CDMX y hasta nos dijo si gustan bajar a almorzar unos 15 minutos. Todos tenemos derecho de comer”, comentó otro. “Si estuviera tomando cerveza si quéjate bro, pero es comida, es para manejar al 100%”, dijo un tercero.

¿Cómo volver un video de TikTok viral?

Cada vez son más las personas que quieren hacerse notar en las redes y buscan en TikTok un canal para enviar diferentes mensajes. Sin embargo no todos logran hacerse viral, hay algunos aspectos que debes considerar para lograr ser tendencia.

  • Que tu audiencia se identifique contigo.
  • Sube contenido al menos 3 veces al día.
  • Participa en tendencias, pero dales tu propio giro
  • Define tu nicho.
  • Explora otros tipos de contenido.

¿Cuándo un vídeo es viral en TikTok?

Se habla de video viral cuando crece la popularidad tanto dentro como fuera de la Internet. Según, se determina cuando llega más allá de un público determinado y no se sabe cuál es su límite.



tags relacionadas