En esta imagen se aprecia a la joven con la barriga de silicona para fingir que está embarazada. (Foto: @sophmosca / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven con la barriga de silicona para fingir que está embarazada. (Foto: @sophmosca / TikTok)

No todas las jóvenes de hoy en día ven con malos ojos tener un hijo(a). Soph Mosca, una chica de Estados Unidos, puede dar fe de ello. Ella contó en que compró una barriga de silicona para fingir que está embarazada porque desea tener un bebé.

A través de su cuenta personal () de la popular red social, la mujer difundió un video indicando que pagó 200 dólares para tener el mencionado producto. Pero eso no es todo, pues también recalcó que solo lo usa una vez al mes.

De acuerdo al clip, todo ello es para satisfacer su deseo de tener un bebé. “Siento que me veo tan sexy embarazada”, expresó Soph Mosca al inicio de la grabación. Ella después mostró cómo se colocó la barriga de silicona y lució contenta mientras la usaba.

@sophmosca

Stormi baby🥺🤰🏼!!!!!

♬ original sound - 🍄

LAS REACCIONES DE LOS USUARIOS

Varios usuarios, al ver su video, manifestaron que se le veía muy bien embarazada y resaltaron que sería una excelente mamá. Otros internautas, en tanto, señalaron que quieren el producto, por lo que le consultaron dónde pueden conseguirlo.

Cabe recalcar que el clip fue compartido en TikTok hace apenas unos días, pero ya se ha convertido en un verdadero éxito. Tanto así que tiene presencia en varias redes sociales. No cabe duda que el accionar de la joven ha causado revuelo.