Son muchas las excusas para no asistir a tu centro de labores, haciéndose algo muy común entre los trabajadores. Algunos ponen a volar su imaginación e inventan distintas situaciones como haber contraído una fuerte infección estomacal o, en en estos últimos meses, por mantener contacto con un positivo de COVID-19. Pero lo que le pasó a Kimmy queda como lección para millones y se volvió viral en TikTok.
La joven llamó temprano a su jefa y le indicó que estaba delicada de salud, por lo que le pidió no acudir ese día a la empresa. Todo iba tal cual su plan, pues su jefa le creyó la mentira. Pero Kimmy fue más osada y decidió poner en peligro lo que había avanzando.
Y es que ella acudió a un partido de la NBA, precisamente entre los Golden State Warriors contra los Brooklyn Nets. Fue así como decidió utilizar el permiso de ausentarse en su trabajo por motivos de salud para no perderse la extraordinaria actuación de la estrella de los “Warriors” Stephen Curry.
Cómo fue descubierta
Lo que no esperaba es que las cámaras de televisión captaran su rostro en primer plano mientras alentaba a su equipo desde las tribunas. En el video aparece sonriendo muy feliz y en perfecto estado de salud, dejando atrás los problemas por los que se ausentó, ese mismo día, de su trabajo.
Pero su mala suerte continúo, pues su jefa estaba viendo la transmisión del partido y decidió darle una “sorpresa” a Kimmy al día siguiente. A través de un video viral de TikTok, la joven publicó el clip que su propia jefa grabó y que le envió a su correo electrónico: “Cuando llamas diciendo que estabas enferma y al día siguiente abres un correo del jefe y ves esto”, indicó la joven.
MÁS HISTORIAS
- Quedarás preso de su encanto: Nyla Murrell, la presidiaria que desata pasiones en Internet por su belleza
- No estaba muerto, andaba en un viaje de trabajo: vuelve a su casa horas después de su funeral
- Conductor quedó atrapado en puente peatonal al intentarlo cruzarlo con su auto